ROM stock EUI-S1-019E

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
Ya tenéis una nueva actualización de la rom stock. Se instala como siempre por recovery:

http://g3.letv.cn/174/14/13/letv-hd...1E-5.0.019E.zip?b=123456&platid=5&splatid=500

Changelog:

musica
descargar canciones cuando la nueva sincronización de descarga de canciones
de corregir este problema no saltar de Ecología Aplicada página de detalles musicales

actualización del sistema
fija el caso de menos de 20% de la electricidad, salir de la actualización del sistema y todavía la carga se le pida más de 20% después No es posible reiniciar los problemas

jugadores
en rápida sucesión reparación clic botón para detener el problema "√" aparece
reparar el proceso de edición de vídeo de múltiples tareas tareas de limpieza, se generará una cuestión de vídeo vacía 00:00
proceso de reparación entra reproducir vídeo centro de control, problemas de reproducción de video aún
reparar la reproducción de vídeo todavía irá a dormir problemas
de reparación en condiciones de poca memoria, haga clic en los problemas de error Guardar vídeo
correcciones aparecen en el vídeo proceso de ahorro de ahorro de problemas de visualización progreso excepción

del papel pintado
de reparación Fondos de pantalla Inicio aparecerá en una miniatura última pregunta no se puede mostrar

mensajes
en el centro de notificación cuando la reparación, haga clic en los temas de correo Eliminar responde

pantalla de bloqueo
de reparación en la contraseña de bloqueo a distancia para desbloquear los problemas de contraseña de bloqueo de pantalla que todavía existen
en la entrada de contraseña simple reparación de errores Después de diez veces, los colores contraseña pregunta equivocada
 
Muchas gracias aldogar!!! Te importaría decirme por privado el procedimiento para llegar hasta el link de la rom?? Ayer quise hacerlo para meterla en el foro pero no hubo manera. GRACIAS compi.
 
Los que vayan probando la 19E, si pueden decir como les va en general el WIFI,bateria, señal,datos etc sera bienvenido y agadecido...
 
Los que vayan probando la 19E, si pueden decir como les va en general el WIFI,bateria, señal,datos etc sera bienvenido y agadecido...
Pues a mi el WiFi me va bien, como en casi todas.
La batería es la que parece que dura más.
No he tenido ningún reinicio. En la versión anterior si
 
Pues a mi el WiFi me va bien, como en casi todas.
La batería es la que parece que dura más.
No he tenido ningún reinicio. En la versión anterior si
gracias @maple, crees que el wifi de este letv es malo comparado con otros moviles? por poner un ejemplo; tuve un jiayu s3 advance y la señal de wifi era extremadamente buena a unos 30 metros fuera de la casa...
realmente me tiene un poco desilusionado lo de la recepción wifi es lo unico y sinceramente no creo que una update o software solucione al 100% el problema... ya me estoy planteando venderlo...
PD: me gusta el celular, pero prefiero uno de gama mas baja y que funcione ala perfeccion en esos puntos importantes...
 
@elchatorodriguezo yo también tuve al jiayu S3 y tanto la cobertura como el WiFi me van igual de bien.
Ahora tengo instalada la 18E.
Será entonces que si hay algunos que salieron con fallos de hardware?
En casa me va bien el WiFi pero si notó que no es tan fuerte como otros celulares incluso e hechó pruebas con la app WiFi analizer y mientras el note 3 de mi esposa tiene -40dbm el mío tiene -52dbm..
Ok, para uso en casa no me preocupa tanto, pero para WiFi free en lugares públicos si, y aunque en casa disminuye la señal según este más lejos del router, me tiene mosqueado...

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Pues a mi el WiFi me va bien, como en casi todas.
La batería es la que parece que dura más.
No he tenido ningún reinicio. En la versión anterior si
Hola @maple,

Tienes activado lo del doble toque? Ya no se reinicia?

Por cierto, dónde se activa ahora, no lo veo en accesibilidad.

Saludos
 
Ingles, chino, Español?
Me compre un móvil x600, y tengo la Rom que me venia 5.0.002S Estable, hay alguna que funcione correctamente en español?
He estado mirando por el foro y no se cual es mejor para poder instalar. Tenia antes un S3 y esta le he cambiado de todo, pero aquí no se cual, estoy un poco perdido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba