ROM stock EUI-S1-019E

Ingles, chino, Español?
Me compre un móvil x600, y tengo la Rom que me venia 5.0.002S Estable, hay alguna que funcione correctamente en español?
He estado mirando por el foro y no se cual es mejor para poder instalar. Tenia antes un S3 y esta le he cambiado de todo, pero aquí no se cual, estoy un poco perdido
Tienes varias opciones en español.
La second de @Xancin o la del grupo italiano bb72
https://www.movilesdualsim.com/tema/second_stock_stable-mdsteam-v2.105705/
https://www.movilesdualsim.com/tema/letv-x600-by-bb72-multi-lang-based-5-0-018e.109892/
 
Ingles, chino, Español?
Me compre un móvil x600, y tengo la Rom que me venia 5.0.002S Estable, hay alguna que funcione correctamente en español?
He estado mirando por el foro y no se cual es mejor para poder instalar. Tenia antes un S3 y esta le he cambiado de todo, pero aquí no se cual, estoy un poco perdido

Yo también tengo la Rom de origen.
Por favor, alguien podría decirme ¿Como instalo esta en el Letv? Ya la he descargado.
[DOUBLEPOST=1440501370][/DOUBLEPOST]Ya he encontrado como hacerlo aqui:
http://www.gizchina.com/2015/08/09/how-to-fix-letv-le1-wifi-problems-and-get-double-tap-to-wake/
 
Yo también tengo la Rom de origen.
Por favor, alguien podría decirme ¿Como instalo esta en el Letv? Ya la he descargado.
[DOUBLEPOST=1440501370][/DOUBLEPOST]Ya he encontrado como hacerlo aqui:
http://www.gizchina.com/2015/08/09/how-to-fix-letv-le1-wifi-problems-and-get-double-tap-to-wake/
El archivo que hay en el primer post se instala por recovery twrp. Primero wipes y después instalar rom zim. La rom están en chino e inglés y es necesario que le instales las gapps y root si es que lo quieres rootear.
 
Osea que esta versión no se puede instalar manualmente desde el telefono como explican en el link que he puesto?

Pues si es por recovery twrp, estoy atrapada en la rom con la que viene el phone, porque no puedo instalar los drivers.
Gapps? ni flores
Y si definitivamente quiero rootear... pero no lo veo muy viable, la verdad

Muchas gracias a tod@s por intentar ayudar, pero hay veces en las que resulta realmente dificil seguiros para neófitos del tema.
Entiendo que para vosotros toda esta jerga y procesos es algo que tenéis por la mano, pero para gente que no está puesta en ello es complicado seguiros sin un diccionario al lado que traduzca el lenguaje "usuario avanzado a usuario torpe"...

Gracias de todas formas por intentarlo... a mi ya en el Pda me ha dejado tirada y no me funciona ni a tiros.
 
Osea que esta versión no se puede instalar manualmente desde el telefono como explican en el link que he puesto?

Pues si es por recovery twrp, estoy atrapada en la rom con la que viene el phone, porque no puedo instalar los drivers.
Gapps? ni flores
Y si definitivamente quiero rootear... pero no lo veo muy viable, la verdad

Muchas gracias a tod@s por intentar ayudar, pero hay veces en las que resulta realmente dificil seguiros para neófitos del tema.
Entiendo que para vosotros toda esta jerga y procesos es algo que tenéis por la mano, pero para gente que no está puesta en ello es complicado seguiros sin un diccionario al lado que traduzca el lenguaje "usuario avanzado a usuario torpe"...

Gracias de todas formas por intentarlo... a mi ya en el Pda me ha dejado tirada y no me funciona ni a tiros.
lo que has puesto sirve para instalar desde el recovery original, pero si tu ya lo tienes, podrías instalar las actualizaciones via ota, pero la rom estaria en ingles y china y no podrias rootear ni instalar gapps. Prueba a cambiar el recovery desde otro ordenador
 
lo que has puesto sirve para instalar desde el recovery original, pero si tu ya lo tienes, podrías instalar las actualizaciones via ota, pero la rom estaria en ingles y china y no podrias rootear ni instalar gapps. Prueba a cambiar el recovery desde otro ordenador

Xungo lo tengo.... en casa tenemos mac.... y he conseguido un xp jurasico para poder instalar lo que necesitara y no lo consigue asi queeeeee... No voy a comprarme un PC solo para esto.... O si!

Si vendo el Letv!

En fin! que mi gozo en un pozo!
¿Alguien quiere un letv 1 nuevecito? jajaja!

En serio, que e p--ada!!!!
 
Xungo lo tengo.... en casa tenemos mac.... y he conseguido un xp jurasico para poder instalar lo que necesitara y no lo consigue asi queeeeee... No voy a comprarme un PC solo para esto.... O si!

Si vendo el Letv!

En fin! que mi gozo en un pozo!
¿Alguien quiere un letv 1 nuevecito? jajaja!

En serio, que e p--ada!!!!
Es cuestión de insistir con el xp.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
No si insisitir ya le he insistido al XP... de hecho he probado de todo:
-Amenazarlo
-Sobornarlo
-Conquistarlo (acaban de traerle flores por interflora al mu jodio!)
-Suplicárselo (de rodillas y con lágrimas en los ojos, rollo culebrón pasteloso)
....
Me queda por hacerle un exorcismo... Que esta noche igual me pongo!


Pero no le gusta o no me quiere...
En fin! lo dejo para mas tarde a ver si me viene la inspiración divina, que ahora estoy atacá!
 
No si insisitir ya le he insistido al XP... de hecho he probado de todo:
-Amenazarlo
-Sobornarlo
-Conquistarlo (acaban de traerle flores por interflora al mu jodio!)
-Suplicárselo (de rodillas y con lágrimas en los ojos, rollo culebrón pasteloso)
....
Me queda por hacerle un exorcismo... Que esta noche igual me pongo!


Pero no le gusta o no me quiere...
En fin! lo dejo para mas tarde a ver si me viene la inspiración divina, que ahora estoy atacá!
Elimina el dispositivo y todos los drivers, vuelves a empezar desde 0
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba