ROM THL W200, MIUI V5

Hola buenas viendo buenos resultados nunca e probado una miui y ando de trasteo de roms haber si podeis facilitar enlace para descargar ultima version y que maneje castellano para darle una oportunidad asi le exo el ojo.

Un saludo!!
 
La verdad es que está miui va muy bien

Hay me instale el antutu recien y le hice un test. Me dio bastante bien. Yo tengo instalado pureperfomance stock gold edition, greenifity, gravity box, mi tools, y los ajustes que recomiendan. La otra ves cuando lo habia hecho me tiraba 13000, se ve que le habia instalado algo mal, porque desde que la volvi a instalar no salgo mas. Esta version es la 4.4.20 que esta en el foro de 4pda o en need rom como miui v5 ota, es de Region98 y trae el español, habra algunas cosas en ingles pero son insignificantes. Saludos

Screenshot_2014-05-30-17-53-50.png


Screenshot_2014-05-30-17-53-58.png
 
La cámara hace ruido al grabar,ya lo dijo en la anterior region98,pero no lo ha corregido. Además graba en 3gp que antes lo hacía en mp4.
Además el problema de que no reproduce videos desde la galería.
Para dar permisos root a ES explorador hay que descargar Su desde el market y actualizar binarios.
Seguimos mirando poco a poco
 
hola amigos, que pena salirme un poco del tema, tengo el thl w200 140111 y hace unos dias se me brickeo total y ahora solo da el sonido pero la pantalla en negro, no me deja ni ver el recovery por eso he intentado probar roms via flastools pero nada, quisiera saber si alguien tiene un backup con tu compilación para instalar con el FlashTool, como me dice que pruebe nuetro compañero @vajamur , gracias

nota: les dejo una foto de como quedo, fue luego de probar con una de stock
oi61.tinypic.com_5lqbgk.jpg
 
Última edición por un moderador:
La cámara hace ruido al grabar,ya lo dijo en la anterior region98,pero no lo ha corregido. Además graba en 3gp que antes lo hacía en mp4.
Además el problema de que no reproduce videos desde la galería.
Para dar permisos root a ES explorador hay que descargar Su desde el market y actualizar binarios.
Seguimos mirando poco a poco

Mira, lo de la galeria con la 4.4.20 me pasaba, lo solucione con la ultima version de mitools en la parte de aplicaciones viene un fix y ya te lo soluciona, tendria que funcionar en esa version. Saludos
 
hola amigos, que pena salirme un poco del tema, tengo el thl w200 140111 y hace unos dias se me brickeo total y ahora solo da el sonido pero la pantalla en negro, no me deja ni ver el recovery por eso he intentado probar roms via flastools pero nada, quisiera saber si alguien tiene un backup con tu compilación para instalar con el FlashTool, como me dice que pruebe nuetro compañero @vajamur , gracias

nota: les dejo una foto de como quedo, fue luego de probar con una de stock
oi61.tinypic.com_5lqbgk.jpg
Hola por favor no repitas los mismos mensajes por distintos sitios ya que serán eliminados.
 
Última edición por un moderador:
Alguno conoce alguna aplicacion flotante para youtube que funcione en miui, porque instale viral, pero no se ve el video flotante, solo se escucha, no se si es por el launcher de miui o no se puede. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba