ROM THL W200, MIUI V5

He instalado la rom miui última de region98 y me da a bote pronto que gasta muha batería, no?
No estoy acostumbrado a las miui e igual es habitual, pero vaya.
Gracias por los avisos, BorjaRRRRRRRRRRR
 
He instalado la rom miui última de region98 y me da a bote pronto que gasta muha batería, no?
No estoy acostumbrado a las miui e igual es habitual, pero vaya.
Gracias por los avisos, BorjaRRRRRRRRRRR
Las últimas miui suelen consumir algo más.Una cosa que me he dado cuenta en todas las Rom es que a más rendimiento consumen más que las primeras.Algunas menos pero esa es la cuestión a mejorar.Más rendimiento e igual poco consumo
 
Nueva versión de la miui v15 oficial del xiaomi red rice en español (esta vez portada directamente de la version traducida de miui.es con el kernel de la miui beta2 de maximcska)

THL_w200_JHBCNBD15.0_Oficial_Xiaomi_Redmi
La estoy probando y de momento bastante sorprendido de lo bien que va.El kernel es el antiguo de 2013.Fallos solo he visto el de otras ultimas miui que la camara frontal se sale al seleccionar modo vídeo.Esta viene con app interesantes como miui center.El consumo en un principio es buenisimo pero habrá que ver al final de la carga de la batería

uploadfromtaptalk1403599017148.jpg


uploadfromtaptalk1403599028035.jpg
 
No lo hace nada mal el consumo.Con solo WiFi.Hay bastante tiempo en despierto por una notificación de sms que hace eso.

uploadfromtaptalk1403627586081.jpg
 
Aun siendo la primera carga esta ROM miui me ha gustado mucho.Va muy fina y fallos ninguno de lo que yo he probado

uploadfromtaptalk1403638454417.jpg
 
Además mantiene un buen rendimiento.Esta miui con pureperformance stock es la mas equilibrada que he probado rendimiento-consumo

uploadfromtaptalk1403775530131.jpg


uploadfromtaptalk1403775536422.jpg
 
Pues a mi no me está resultando tan bien de consumo. Y eso que casi la he instalado como venía.
No le he instalado el pure performance ni he modificado nada con el cpu control, que suelo hacer...
 
Pues a mi no me está resultando tan bien de consumo. Y eso que casi la he instalado como venía.
No le he instalado el pure performance ni he modificado nada con el cpu control, que suelo hacer...
Pues yo aparte del puré no le he tocado nada mas.Ten en cuenta que yo no tengo syncro automático y que es prácticamente todo WiFi.Todo influye
 
Yo llevo unos días con ella y la verdad es que me salió muy bien el experimento. Instalé Pure Performances X v1.4 (stock) pero me hace cosas raras (pe. enciendo el wifi y a veces se queda pillado, tengo que reiniciar y luego arranca con el wifi activado. O otras veces me quedo sin señal de telefono y tengo que reiniciar). Me pasa en todas las roms en las que instalo el Pure Performances X
 
Pues yo aparte del puré no le he tocado nada mas.Ten en cuenta que yo no tengo syncro automático y que es prácticamente todo WiFi.Todo influye
Tiene que ser eso. Pues entonces puedo afirmar que el 3G consume bastante.
Gracias por el apunte, djporti.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba