ROM THL W200, MIUI V5

.
Y de quien es esa, o de que version esta basada, porque dice 15.0 red xiaomi, yo sabia que region98 saco una miui 15.0 estable, es de esa o como. Que fallos detectaste. Gracias
Un solo fallo es que no graba vídeo con la cámara frontal.Puesta en este hilo

uploadfromtaptalk1404495687763.jpg
 
.
Un solo fallo es que no graba vídeo con la cámara frontal.Puesta en este hilo

Que raro, yo tengo la 4.4.20 re region98 y si me graba videos, si esta es mas actualizada tendria que funcionar. Voy a ver si la semana que viene la puedo probar bien a esta. Saludos
 
Que raro, yo tengo la 4.4.20 re region98 y si me graba videos, si esta es mas actualizada tendria que funcionar. Voy a ver si la semana que viene la puedo probar bien a esta. Saludos
A mi no me importa.El tema es que va muy bien y casi totalmente traducida.Vuelto a pasar antutu y casi parecido

uploadfromtaptalk1404502437069.jpg


uploadfromtaptalk1404502443662.jpg
 
Una pregunta en miu donde se calibra el acelero-metro? y sensor? o no se puede calibrar como en la stok?? por medio del modo ingeniero??
Es la única duda que tengo que aun no termino de destriparla entera la miui tiene tantísimos aspectos y apartados que me vuelve loco jeje.
Llevo 1 semana con esta ultima rom de readmi y increíble tanto en rendimiento como batería.

Un saludo! haber si me sabéis sacar la duda.
 
djpori1973, he instalado la miui, pero me veo pez con ella, por lo que por vía de necesidad he vuelto a la Me!Rom (backup). De nocho voy a restaurar el backup de la miui para ponerle el apn y el Wsm Tools, del que he encontrado la versión 2.3.3, para poder instalar el gravity. Tu me dirás si voy por buen camino o si tengo que poner alguna versión en concreto. Gracias.
 
djpori1973, he instalado la miui, pero me veo pez con ella, por lo que por vía de necesidad he vuelto a la Me!Rom (backup). De nocho voy a restaurar el backup de la miui para ponerle el apn y el Wsm Tools, del que he encontrado la versión 2.3.3, para poder instalar el gravity. Tu me dirás si voy por buen camino o si tengo que poner alguna versión en concreto. Gracias.
Yo al gravity no lo te instalado.Solo el wsm tools y el mod mithemes.Para poder bajar todos los temas.Le puse pureperformances stock y flashee el teclado de Android l.No la he hecho mas

uploadfromtaptalk1404664195260.jpg
 
Entre otras cosas me gusta el gravity porque permite cambiar el color de los iconos de batería y de cobertura, además de poder regular el brillo deslizando el dedo por la parte superior. Sobre el teclado no me disgusta el que trae, hablando de lo poco que lo he probado, aunque suelo usar el xperia de xda. Más tarde vuelvo a poner el miui, a ver si consigo dejarlo operativo para mañana.
La culpa de lo que pase va a ser tuya, ya que nos andas liando todo el día, diciéndonos lo bien que funciona. En broma...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba