ROM THL W200, Zound V.2 (basada en la rom Stock)

No te comprendo, has dicho que si desmarco lo de limpiar el cache si funcionaba con twrp, es mas, lo he hecho y ha funcionado. Pero quiero saber que pasa por no borrar el cache cada vez que actualizo.


Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Te lo dice antes de actualizar en el mensaje que aparece en pantalla. Que.si tienes twrp desmarques cache
 
Buenas. Ha salido una nueva actualizacion OTA pero da error al descargarla. Alguien la tiene?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
A mi se me actualizo a la 3.6 perfectamente.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Yo también con ella estoy. De momento xperia aparcada.
Le he cambiado launcher a nova y va muy fluida. De consumo me da la sensación de que ya mejorado desde la última vez que la monte.
 
A mi no hay forma que me descargue por OTA. Me da error al descargar. Alguna solución?

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Habéis quitado o cambiado alguna apk original?
A mi una vez me pasó al actualizar una miui por ota y era por eso. Instale la original y no problem para actualizar por ota.[DOUBLEPOST=1400610794][/DOUBLEPOST]Llevo un par de días con la última versión de esta rom y el consumo es un poco alto, más que las últimas versiones de la rom xperia Z2 incluso.
 
Última edición:
Zound versión 4
Probando ya jeje.Como una pega insignificante es que los accesos rápidos se ven muy blancos con los ajustes en blanco.Por lo demás muy chula e ira muy bien como siempre

uploadfromtaptalk1401980962830.jpg


uploadfromtaptalk1401980976790.jpg


uploadfromtaptalk1401980985673.jpg


uploadfromtaptalk1401980993595.jpg


uploadfromtaptalk1401981001376.jpg


uploadfromtaptalk1401981011969.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba