CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

Bueno veo que lo del gps no es fallo de mi móvil que viene con la antena nueva y le puse esta ROM directamente y no hay forma que encienda el gps.

Enviado desde mi UMI X1
 
Yo he probado con 2 ROMS, esta y la del 9/01. Con esta no funciona el GPS y con la otra sí. Cuando entras en el modo ingeniería en Location, con la del 9/01 ves que empieza a buscar satélites. Con esta ni se menea. Alguien sabe que programa hay que cambiar para que busque los satélites? Yo he probado a cambiar en esta ROM los archivos de system/app YGPS, Mediatek Location y Location EM por los de la ROM del 9/01 pero no he conseguido nada.
Haber si alguien que controle más es capaz de solucionarlo y así quedaría una ROM estupenda.
 
gracias compañero, en esta rom, sigue el bug del led rojo cuando llega al 15% de bateria?
 
Lo que veo, soy nuevo en esto, es que cada vez que llego a un sitio en el que tengo grabada la WiFi tengo que darle a conectar. En mi samsung se conectaba nada mas entrar.
Y lo de que la WiFi se apague porque entra en dead sleep no debería ser. En el galaxy s2 también lo tenia y no se apagaba. Usaba una rom de htcmania.
Y otra cosa, no se puede cambiar la fuente de la letra. Es que no se donde esta.

Enviado desde mi umi x1 usando Tapatalk 2
 
la descargue del hilo que habrio tedascuen. el puso la suya y la orginal que me descargue yo
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-para-UMI-X1-que-me-funciona-perfecta.21457

el programa deepslep lo que hace es desactivar la wifi y mas cosas para ahorrar bateria
es logico que se les corte

Gracias @migmay. Hoy hw probado la de este hilo. Pero creo que voy a probar la que tu usas en cuanto tenga tiempo. Porque no veas la de tiempo que te tiras reinstalando todo.:(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador: