CUSTOM ROM Rom Umi X1 Españolizada v1. Version 3/2/13.

Bueno veo que lo del gps no es fallo de mi móvil que viene con la antena nueva y le puse esta ROM directamente y no hay forma que encienda el gps.

Enviado desde mi UMI X1
 
Yo he probado con 2 ROMS, esta y la del 9/01. Con esta no funciona el GPS y con la otra sí. Cuando entras en el modo ingeniería en Location, con la del 9/01 ves que empieza a buscar satélites. Con esta ni se menea. Alguien sabe que programa hay que cambiar para que busque los satélites? Yo he probado a cambiar en esta ROM los archivos de system/app YGPS, Mediatek Location y Location EM por los de la ROM del 9/01 pero no he conseguido nada.
Haber si alguien que controle más es capaz de solucionarlo y así quedaría una ROM estupenda.
 
gracias compañero, en esta rom, sigue el bug del led rojo cuando llega al 15% de bateria?
 
Lo que veo, soy nuevo en esto, es que cada vez que llego a un sitio en el que tengo grabada la WiFi tengo que darle a conectar. En mi samsung se conectaba nada mas entrar.
Y lo de que la WiFi se apague porque entra en dead sleep no debería ser. En el galaxy s2 también lo tenia y no se apagaba. Usaba una rom de htcmania.
Y otra cosa, no se puede cambiar la fuente de la letra. Es que no se donde esta.

Enviado desde mi umi x1 usando Tapatalk 2
 
la descargue del hilo que habrio tedascuen. el puso la suya y la orginal que me descargue yo
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-para-UMI-X1-que-me-funciona-perfecta.21457

el programa deepslep lo que hace es desactivar la wifi y mas cosas para ahorrar bateria
es logico que se les corte

Gracias @migmay. Hoy hw probado la de este hilo. Pero creo que voy a probar la que tu usas en cuanto tenga tiempo. Porque no veas la de tiempo que te tiras reinstalando todo.:(

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado con 2 ROMS, esta y la del 9/01. Con esta no funciona el GPS y con la otra sí. Cuando entras en el modo ingeniería en Location, con la del 9/01 ves que empieza a buscar satélites. Con esta ni se menea. Alguien sabe que programa hay que cambiar para que busque los satélites? Yo he probado a cambiar en esta ROM los archivos de system/app YGPS, Mediatek Location y Location EM por los de la ROM del 9/01 pero no he conseguido nada.
Haber si alguien que controle más es capaz de solucionarlo y así quedaría una ROM estupenda.

...a mi tampoco me va el gps....se sabe algo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
@pesny yo cambie a la vintage v2 e hice lo que pone al principio del post que es original de @tedascuen. @Brunched en ese hilo te puede aconsejar. A mi me ha funcionado y llevo el sigic y el radardroid.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
@pesny yo cambie a la vintage v2 e hice lo que pone al principio del post que es original de @tedascuen. @Brunched en ese hilo te puede aconsejar. A mi me ha funcionado y llevo el sigic y el radardroid.

enviado desde mi umi X1
Lo haré porque esta tarde no me pillaba ni un puñetero satelite!!! lo del gps me trae de cabeza!!! muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
@pesny ten paciencia q la primera vez tarda. Ya me contaras y suerte.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:
@pesny ten paciencia q la primera vez tarda. Ya me contaras y suerte.

enviado desde mi umi X1

....pues conseguido!!!! Muchísimas gracias a todos por los consejos!!!!

...he conseguido que fuese el dichoso gps (creo que tengo la no KFT) y reinstalando la photosphere desde el recovery ya no da error!!!!

:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba