CUSTOM ROM ROM UMI X1 Vintage Mixed 10-02-2013 (Actualizada V2)

Aqui tienes las diferentes gapps para que instales la mas conveniente:
Como desmontar el teléfono
 
Actualizado el primer post para quien quiera volver a tener la camara del 4.1 y le salgan bien las fotos en posicion vertical.:up:
 
Aqui tienes las diferentes gapps para que instales la mas conveniente:
Como desmontar el teléfono
He mirado las gapps del 4.1 y del 4.2 y en el 4.2 si tiene la opcion de la camara pero en el 4.1 no aparece la camara por ningun lado o por lo menos yo no lo he visto.
 
Ya se lo que pasaba con los auriculares algo le pasa a los auriculares que me mandaron los chinos porque le puse unos normales de radio y ya si que hace distinción, bueno ahora otra cosa no se si sera cosa mía pero desde el momento que instalo el flash player el teclado se me quita al entrar en paginas de vídeos flash total que no puedo escribir hay algo que haga el trabajo del flash player y que no cree conflictos con el navegador o alguna manera de arreglarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Vintage Mixed 10-02-2013

Estuve repasando el tema, pero no lo leí, en ésta room ¿ Donde hay que poner la Sim para 3g ? La principal ..
En el de mi amiga solo habrá 1 sim
Pero en el mio hay dos y lo voy a actualizar ahora
 
Re: ROM Vintage Mixed 10-02-2013

yo la tengo en la W la que esta al lado de la sd card y me funciona bien
 
Una pregunta. Al probar la rom me sale antes de la animación de umi una imagen que no puedo quitar ni cambiando a otra rom.
Alguien sabe como se puede quitar para dejar solo la animación de arranque original?.
 
Hola, buen trabajo de antemano, a mi en principio todo funciona perfectamente menos la cámara, y no se si alguien se ha dado cuenta que no podemos poner fondos animados, no está instalada la aplicación que deja ponerlos, pero tampoco deja instalarla, conseguí instalar una desmontandola de una rom pero cuando iba aponer uno se cerraba la aplicación, no se si alguien ha podido solucionarlo, gracias.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba