Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
https://www.dropbox.com/s/rdlhj0h9ktteq4o/Camara4.1_signed.zipMe cito a ver si alguien puede ayudarme. Ya de paso dejamos el archivo de la cámara 4.1 para el que lo prefiera antes que el 4.2.
He mirado las gapps del 4.1 y del 4.2 y en el 4.2 si tiene la opcion de la camara pero en el 4.1 no aparece la camara por ningun lado o por lo menos yo no lo he visto.Aqui tienes las diferentes gapps para que instales la mas conveniente:
Como desmontar el teléfono
https://www.dropbox.com/s/rdlhj0h9ktteq4o/Camara4.1_signed.zip
Aqui lo tienes, pero ojo que sustituye una camara y galeria por otra, no mantiene las dos.
De nada hombre jejeje haa y mira lo que puse yo tb sobre el whatsapp super personalizable de un hilo de htcmania jejejejeMuchas gracias unas vez más. Por cierto, para el que quiera cambiar la estética de Whatsapp por la Holo os dejo un link para descargar lo nuevo de esta aplicación: http://www.whatsapp.com/android/