Tienes un PMForma de cambiar la letra? No me gusta ese tipo ComicSans, sobre todo en Whatsapp, me satura @Xancin
Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tienes un PMForma de cambiar la letra? No me gusta ese tipo ComicSans, sobre todo en Whatsapp, me satura @Xancin
Cuando me llegue el movil que no tardará, voy a poner estampitas de todos los santos junto al movil y al Pc y ha intentar hacer algunas de las virguerias que vais poniendo, aunque con lo mas facilito, para que rule, ya me conformaría.![]()
Ya tienes los tutoriales compañero: hacer root, cambiar recovery, instalar rom (y con video), flashear rom stock.estaria bien hacer un tutorial con los pasos en el orden a seguir (instalar recovery, hacer root, instalar rom, etc..) para este gran F2.
Gracias. A este tipo de orden me refería yo en otros comentarios. Bufff... Gracias de nuevo... Por cierto, ¿a que "estrellas" se refiere el maestro @Xancin ? ¿Donde hay que pulsar? Podeis poner link, ¿no?