CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Aunque parezca que no, os sigo desde la lejanía, jeje. La verdad es que al Umi podemos recriminarle falta de soporte y duración de batería, pero tenemos que reconocer que la calidad de los componentes es palpable. El mío tiene ya año y medio (raro en estos tiempos) y aún sigo usando la primera batería. La ROM es bastante estable y para el uso que le doy al móvil sobrado, aunque tenga el gusanillo de comprarme otro... Maldito consumismo!

Me alegra saber que sois todavía muchos los que lo tenéis y seguís sacándole partido.

Un saludo chic@s!

Si ye he visto que de vez en cuando te pasas por xda... :wink:
 
Si ye he visto que de vez en cuando te pasas por xda... :wink:
@Manf, hace algún tiempo que no paso por allí, pero sí que eché una mano a nuestros colegas de Umi en xda. La pena es que el mtk6577 esté ya deprecated, como dicen los guiris. Lo poquito que haga, estará en ambos sitios :wink:

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
@Manf, hace algún tiempo que no paso por allí, pero sí que eché una mano a nuestros colegas de Umi en xda. La pena es que el mtk6577 esté ya deprecated, como dicen los guiris. Lo poquito que haga, estará en ambos sitios :wink:

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7

Bien hecho.
Por cierto @sombritagl ¿Para éste UMI, algo así, como KitKat, no lo veremos nunca, verdad?
Un saludo
 
@Manf, desgraciadamente, lo dudo mucho. la única opción pasa porque mediatek libere las fuentes y algún cocinero de verdad compile

Enviado desde mi UMI X1

Bueno, de todas formas,con la v.5 estoy encantado, ya hace un año y ocho meses que lo tengo, y salvo el problema inicial de la antena GPS, que lo solucionamos perfectamente con Alegre-Compra con una antena nueva (que nos enviaron Gratis) y ahora el GPS va como un tiro, por lo demás el UMI funciona de muerte.

Gracias sombritagl, y un saludo.
 
Hola, pido ayuda, alguien que me pueda decir como saber que aplicación no deja entrar en deep sleep al teléfono, no he actualizado ninguna y desde hace un par de semanas empezó a gastar mas batería de la cuenta y mirando en le cpu spy veo que está todo el tiempo a tope. Gracias.
 
Prueba con BetterBatteryStats. Es una app que monitoriza procesos y te ayudará a encontrar qué aplicación lo está causando. Se puede encontrar la apk en xda developers.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
 
Hola buenas compañeros,me gustaría saber si las roms que hay para el Umi X1 valen para el Vinus V11,mas que nada porque el Umi tiene 1gb de ram y el Vinus 512 Megas,un saludo y muchas gracías.
 
Me acaban de dejar este teléfono por que no encendía , un compañero se lo ha dado a su hijo y quería arreglarlo , le he instalado la V4 y va de cine , solo tengo un pequeño problemilla , en la letra de la cobertura solo me sale E o G nada de H o H+ que con la anterior rom que tenia instalada la V1 si funcionaba , alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? he mirado toda la configuración y esta bien , pero igual se me olvida algo
 
Me acaban de dejar este teléfono por que no encendía , un compañero se lo ha dado a su hijo y quería arreglarlo , le he instalado la V4 y va de cine , solo tengo un pequeño problemilla , en la letra de la cobertura solo me sale E o G nada de H o H+ que con la anterior rom que tenia instalada la V1 si funcionaba , alguno le ha pasado y sabe como solucionarlo? he mirado toda la configuración y esta bien , pero igual se me olvida algo
Hola! Asegúrate en Configuración/más.../Redes móviles de que tienes el checkbox de máxima velocidad activado y el modo de red en GSM/WCDMA en modo automático. No deberías tener ningún problema para conectar al 3G.

Un saludo @Bokken
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba