CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Tengo 2 preguntitas para @sombritagl:
¿Por qué no pones la Beta 5 en el primer post?
¿Cual crees que va mejor entre 4.1.2 Beta5 y 4.2.2 Beta2?
Saludos
Tienes razón, @asiainorama. A ver si este finde la coloco. Personalmente, considero mejor la v5 por funcionar más o menos bien. Prefiero que funcione todo correctamente en detrimento de una versión superior con mucho por pulir. :wink:


@sombritagl quería saber si se puede o si se podrá actualizar a la versión 4.3 de Android que es en la que andan muchos móviles actuales. Y por otro lado me uno a las preguntas de @asiainorama

@RedTiger, si me preguntas a nivel de hardware, creo que sí. Otra cosa es es el software. Desgraciadamente, dependemos de que alguna marca con mtk6577 saque una actualización y, a partir de ahí, podría portarse a otros dispositivos con el mismo SoC. Si recuerdas, la 4.2.2 es un port de una ROM de Amoi, así que estamos maniatados porque las compañías están más centradas en el desarrollo a nivel hardware que a dar soporte software. :(

Un saludo desde Alemania, chicos!

Enviado desde mi Nexus 7
 
Se abre la beta al público! :blush: Os explico. Hay dos betas, una con los ajustes de batería de la mercury final y otra con los ajustes de batería de la LeWa v5 que circula por la red. Bajad la que os parezca y probad la duración y saltos de batería principalmente, amén de que todo lo demás funcione bien, claro. Por lo demás, son idénticas.

Estoy especialmente interesado en saber la duración de horas de pantalla y si da o no saltos/bajadas repentinas. Vosotros la probáis a extremos que yo no llego :wink:

Hay algunos cambios gráficos, os reto a encontrarlos, jeje!

v5 BETA ajustes LeWa
***Hidden content cannot be quoted.***
v5 BETA ajustes mercury
***Hidden content cannot be quoted.***

Un saludo

Contad qué tal os va y si hay algún fallo
Pues hoy me entero de que había una beta v5. Voy a probar las 2 a ver que tal.
Un saludo y muchas gracias
 
Se abre la beta al público! :blush: Os explico. Hay dos betas, una con los ajustes de batería de la mercury final y otra con los ajustes de batería de la LeWa v5 que circula por la red. Bajad la que os parezca y probad la duración y saltos de batería principalmente, amén de que todo lo demás funcione bien, claro. Por lo demás, son idénticas.

Estoy especialmente interesado en saber la duración de horas de pantalla y si da o no saltos/bajadas repentinas. Vosotros la probáis a extremos que yo no llego :wink:

Hay algunos cambios gráficos, os reto a encontrarlos, jeje!

v5 BETA ajustes LeWa
***Hidden content cannot be quoted.***
v5 BETA ajustes mercury
***Hidden content cannot be quoted.***

Un saludo

Contad qué tal os va y si hay algún fallo
Porque no los puedo descargar? Ya he dado a me gusta y respondido
 
Última edición:
Hola sombritagl.
Despues de haber probado casi todas las ROM que encontré para el UMI X1, con lo único que me han funcionado correctamente ha sido con tu V.4 y aún mejor con la v.5 beta (ésta última, va "sobre vías"). Asi que gracias por seguir ayudando.

Un saludo, y no nos dejes...:up:
 
Hola sombritagl.
Despues de haber probado casi todas las ROM que encontré para el UMI X1, con lo único que me han funcionado correctamente ha sido con tu V.4 y aún mejor con la v.5 beta (ésta última, va "sobre vías"). Asi que gracias por seguir ayudando.

Un saludo, y no nos dejes...:up:
Donde está la v5 beta? Solo veo hasta la v4
 
Hay un par de 4.2.2. Una de las cuales, creo que era portada de un AMOI, y la otra no lo sé, pero yo puse la portada de AMOI, y me funcionaba como el culo. Para mí de momento la que más me gusta en todo, es la v.5 Beta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba