CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Exacto marca la sim2 sin cobertura sin estar puesta.y lo del deepsleep según foros de otros móviles hay que editar el framework..quitar notificación led roja o bajar el aviso de batería a 1.gracias por tu aporte y colaboración!

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Anotado, estos días me pondré a buscar a ver si puedo ponerle solución antes del fin de semana. Gracias a vosotros por probarla!
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Lo de la bateria de menos del 15% está aqui la solucion:
https://www.movilesdualsim.com/tema...caciones.21085?p=209145&viewfull=1#post209145

Lo de la cobertura ni idea
Ya di con ella, @takata! Muchas gracias por la ayuda. Esta semana intentaré meterle mano al framework-res.apk y al SistemUI.apk que es donde creo que puede andar lo de la tarjeta. A ver si echo a andar el apktool en Ubuntu... que de momento no me deja. Como dije, no soy un experto así que tengo que informarme primero antes de trastear. Si hay progresos, seréis los primeros en saberlos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Muchas gracias! A la espera de esas modificaciones para flashearla y dejarla por un buen tiempo! Estaré pendiente!

Gracias crack!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Muchas gracias! A la espera de esas modificaciones para flashearla y dejarla por un buen tiempo! Estaré pendiente!

Gracias crack!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo mientras espero tb con esta ROM que parece que va muy bien al igual que la de tedascuen...a ver cual es la primera con el fallo del deepsleep corregida y la esphere funcionando en vertical para quedarme con ella

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Por cierto, para mi increíble el ahorro de batería, desde las8 de la mañana hasta la 1con WiFi activado solo gasto un 4por cien.le di algo de uso a mediodía incluso probé el gps y me funciono bien.
Pues ahora a las 12 todavía un 67 por cien.
Voy a aguantar con tu rom a la espera de los retoques como dije antes!
Animo con tu desarrollo


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Muchas gracias! A la espera de esas modificaciones para flashearla y dejarla por un buen tiempo! Estaré pendiente!

Gracias crack!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En ello estamos, paisano :XD:

Yo mientras espero tb con esta ROM que parece que va muy bien al igual que la de tedascuen...a ver cual es la primera con el fallo del deepsleep corregida y la esphere funcionando en vertical para quedarme con ella

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Tras buscar un poco sobre el Photo-Sphere, y leer sobre los intentos en este y otro foros de implementarlo, he decidido no meterle mano de momento a esto. Estaré más o menos pendiente por si sale algo 100% fiable y lo añadiré siempre que pueda y sepa.

Por cierto, para mi increíble el ahorro de batería, desde las8 de la mañana hasta la 1con WiFi activado solo gasto un 4por cien.le di algo de uso a mediodía incluso probé el gps y me funciono bien.
Pues ahora a las 12 todavía un 67 por cien.
Voy a aguantar con tu rom a la espera de los retoques como dije antes!
Animo con tu desarrollo


Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Para mí, como dije, esta fue la mejor ROM en cuanto a batería, por eso decidí tomarla como base. Me alegro de que mi elección sea, por el momento, acertada.

Por cierto, aparentemente ya he solventado el problema del deep sleep cuando la batería es <15%, pero hasta que no lo compruebe con mis ojos prefiero no subir nada. En cuanto a la notificación de la tarjeta SIM no insertada, he dado con ella. Por intentar simplificar un poco el proceso y como me dijisteis que la ROM de Sbasship ya tenía ese detalle solventado, he decidido copiar aquello que tiene con relación a la barra de notificaciones y así no tener que buscar el valor en todos los xmls. A ver si hay suerte, aunque con lo del deep sleep ya me daría con un canto en los dientes. Un saludo
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Se te ha quedado el texto a medias.
¿Cómo lo has solventado?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Lo dicho un crack! A ver si en este puente de andalucia puedo meterle mano jajajaja!

Animo artista!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Bueno, pillo sitio a ver si subes esa ROM con lo del deep sleep y notificaciones arreglado! Tiene buena pinta
 
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Se te ha quedado el texto a medias.
¿Cómo lo has solventado?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Siguiendo las instrucciones del hilo que posteó más arriba @takata. Ahora mismo tengo la nueva ROM con la modificación hecha y estoy reproduciendo HD para que se coma la batería y ver si se modificó bien o no. Entre tanto, creo que también parcheé lo de la señal de la segunda SIM y, de paso, también quité la R de "roaming". En cuanto vea si funciona lo del deep sleep, pruebo esto último y os digo. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep y GPS funcionando) ;D

Gracias!, si quitas la R no sale nada entonces? la H?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba