CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo estoy haciendo pruebas con el tetherin y si desde el pc haces ping a la puerta de enlace (móvil) este responde a ping pero al hacerlo agoogle.es por ejemplo resuelve DNS pero no hace el ping. yo creo que el error de esto puede estar en el linkado entre la interfaz WiFi y la interfaz 3g del móvil. Sabéis donde están los conf que se encargan de todo esto para ver si veo algo raro. Si no recuerdo mal en la de adik si funcionaba cuando lo probé.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
No sé dónde pueden andar pero, ¿probaste la solución que @bronchud nos puso unas páginas antes?
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Después de un par de días probando me va todo de perlas.
Gracias por el buen trabajo.:up:
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Lo que si me pasa con ambas es que con el brillo en auto al llamar se apaga la pantalla y es imposible colgar es como si es sensor se hubiese descalibrado OS pasa a alguno mas.

Pd muchas gracias por el currazo que te estas pegando



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Hola, si sabes editar el build.prop, añade esto sin las comillas al final dejando la última línea en blanco, reinicia, y nos cuentas si vuelve a ocurrir. Un saludo

Código:
"[COLOR=#222225]ro.lge.proximity.delay=25"
[/COLOR][COLOR=#222225]"mot.proximity.delay=25"[/COLOR]

EDITO: he añadido a la futura "v3" las modificaciones de @priest y @mecharn. Si tenéis algún otro problema o petición, comentadlo, y a ver qué puedo hacer.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No sé dónde pueden andar pero, ¿probaste la solución que @bronchud nos puso unas páginas antes?

Probado lo del post de jiayu g2 y funcionando faltaba por crear esa regla en iptables.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno al final he instalado esta rom. Ya reportaré si tengo alguna incidencia.
Gracias a sombritagl por el gran trabajo.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues con muuuucha paciencia el gps me pilla UNO así que sigo igual, no se si serán las nubes. He seguido las i strucciones y en el gps fix aparece un solo satelite y tampoco lo fija.

enviado desde mi umi X1
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues con muuuucha paciencia el gps me pilla UNO así que sigo igual, no se si serán las nubes. He seguido las i strucciones y en el gps fix aparece un solo satelite y tampoco lo fija.

enviado desde mi umi X1
Procura hacerlo a cielo abierto y mejor si el día está despejado. A mí sin ayuda del aGPS me tardaba unos diez minutos e incluso algo más en hacer el primer "fix". Sin embargo, con la rom v2 y ayudado por el aGPS el "fix" tardo apenas un par de minutos.

Como dije en el primer post, yo tengo la antena KFT.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

http://db.tt/nmdZEgjQ mirad si os funciona este apex launcher yo fue el que use..esta rom es la mejor a día de hoy a mi parecer para los españoles.gracias sombritagl

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola y gracias por la ROM.

Con los distintos manuales he conseguido instalarla a la primera y funcionando, ( sin hacer copia de seguridad ni nada).
Tengo el "chino" hace un mes y con la versión original que venia, funcionaba el GPS, con la actualización ( que me hizo el cuñao) dejo se funcionar y al ver que funcionaba nuevamente con esta ROM, me decidi a ponerla yo solito ( "qué valiente soy").
Gracias a los manuales.... ( perdonar que no ponga los nombres...) como digo, funciono a la primera. Pero el GPS sigue igual de muerto que antes.
He leido "más o menos" las 12 paginas y he llegado a la configuración GPS EPO y A-GPS... seguido los pasos de los jpg, pero sigo con los satelites a 0 ( cero patatero).
No se que hacer, bueno si, quizas esperar a una nueva actualización e intentarlo nuevamente... ( con esto de la crisis no necesito urgentemente el GPS, que no voy a ningun sitio) pero estaría bien que funcionara.
Un saludo a los que os "currais" todo esto y gracias por vuestras explicaciones.

<style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; }</style><style type="text/css">P { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); line-height: 115%; widows: 2; orphans: 2; }P.western { font-family: "Calibri",serif; font-size: 11pt; }P.cjk { font-family: "DejaVu Sans"; font-size: 11pt; }P.ctl { font-family: "Calibri"; font-size: 11pt; }</style>
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl gracias por el consejo pero me he parado en una gasolinera camino de Mérida a cielo abierto. Eso si, con nubes. Esperare a que cambie el tiempo. Pero me temo que nada. Solo lo conseguí al principio con la ROM españolizada. Desde entonces nada de nada. Y se supone que tengo la antena nueva.

enviado desde mi umi X1
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba