CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me ha vuelto a dar el salto de batería y la pantalla se puso a tope de brillo estando en automático lo puse a cargar y volvió al brillo normal..tendrá que ver con lo de aviso de batería baja?

Enviado desde mi Umi X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi tambien me pasa lo del pico de la bateria de 40 a 15% de golpe y tampoco me entra en modo Deep sleep (continuamente en 1001Mhz). Me podriais decir a que aplicacionesse epude deber esto?. Por lo demas el movil parece otro desde que instale la ROM. Eskerrik asko.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi tambien me pasa lo del pico de la bateria de 40 a 15% de golpe y tampoco me entra en modo Deep sleep (continuamente en 1001Mhz). Me podriais decir a que aplicacionesse epude deber esto?. Por lo demas el movil parece otro desde que instale la ROM. Eskerrik asko.
Lo del salto parece que tiende a estabilizarse con las cargas, de acuerdo con las opiniones de los usuarios. Lo del sueño profundo es raro, instala BetterBatteryStats y mira de qué puede ser.

Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Instalate el Light Flow y pon todos los colores a otro que no sea el rojo. Cambia los del Whatsapp y demas...

Sombrita, tu tienes el Light Flow? O para esta ROM no es ni necesario? Yo lo instalé por si acaso, con las llamadas perdidas sale en rojo
 
Buenas Sombrita, ya lo siento por las molestias, es que no controlo mucho de estas cosas. He instalado el programa pero no sé qué hacer. En que pestaña debería de ver a que sé debe que no entre en modo de el sleep ? Gracias.

Screenshot_2013-03-13-11-13-22.jpg
 
acabo de comprobarlo y sigue funcionando el sueño profundo. prueba tú mismo. así que, en principio, no sería necesario el uso del light flow. un saludo
 
te hablo de memoria, pero creo que era el que ponía kernel y el partial wakelocks seleccionando since unplugged. y te dice qué procesos están consumiendo batería en segundo plano ordenados por porcentaje. de todas forma cuando esté delante del pc te confirmo. un saludo
 
Última edición:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi tambien me pasa lo del pico de la bateria de 40 a 15% de golpe y tampoco me entra en modo Deep sleep (continuamente en 1001Mhz). Me podriais decir a que aplicacionesse epude deber esto?. Por lo demas el movil parece otro desde que instale la ROM. Eskerrik asko.
me paso lo mismo despues del pico de bateria y aumento de brillo no entraba en deepsleep..tuve que reiniciar...pero sigue siendo mi rom favorita por ahora...por cierto nuevo apex launcher a ver si se consigue el apk
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

He vuelto a reinstalar...a ver que pasa

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

He vuelto a reinstalar...a ver que pasa

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

hoy no me dio el salto!!! debió ser alguna aplicación o algo que hice desinstalando a saberse
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

para instalar esta versino el apex launcher se puede actualizar o nunca podriamos actualizarlo???
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas Sombrita, ya lo siento por las molestias, es que no controlo mucho de estas cosas. He instalado el programa pero no sé qué hacer. En que pestaña debería de ver a que sé debe que no entre en modo de el sleep ? Gracias.

Hola,

yo también tengo el problema del Deep Sleep. Me he instalado BetterBatteryStats. Buscando alguna guía para usarlo, he encontrado varias que indican que lo que se debe revisar son los "Partial Wakelocks".

Para acceder a los "Partial Wakelocks":
Other -> Partial Wakelocks (desde Unplugged). En la lista aparecen las aplicaciones que impiden que el teléfono entre en Deep Sleep.

Luego es cuestión de configurar esas aplicaciones para que no estén siempre activas (por ejemplo, si te sale "NetworkLocationPassiveCollector", seguramente el maps está usando la localización).

Espero que te sirva de algo.
Yo, en cuanto pueda, lo pruebo.

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba