CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Instalado y probando, gracias por el fantastico trabajo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola! muchas gracias por la ROM, acabo de instalarla y de momento de las mejores que he probado, me funciona todo bien, el GPS todavía no lo he probado pero el resto todo OK.
Solo hay una cosa que no me gusta, la vibración me parece muy fuerte al tocar por ejemplo los botones de abajo, me gustaría saber como configurarlo para que vibre menos (no me refiero a desactivar la vibración del todo).
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

¡¡Fenomenal esta ROM!!, tu trabajo es excelente. Tengo un problemilla, no puedo instalar apk desde la tarjeta sd, me he bajado vario instaladores, un gestor de archivos y los instaladores no me las reconocen y los gestores me dicen: "Se ha producido un error al analizar el paquete", si me podéis ayudar os lo agradezco.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi me pasa eso con el progama Juice Defender, pero el propio programa tiene su propio instalador de apk. ¿sera eso?
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Al meter esta ROM se puede actualizar el ápex launcher o lo tenemos que dejar sin actualizar??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

En varias ocasiones me ha pasado que al bajar del 50% de batería, el % baja a más de -2% por minuto, por lo que parece que haya dado un salto desde la última vez que se mira.
Pero en esta ocasión, cuando lo tenia en un 52% y reiniciar, se me ha encendido en un 23%...
Aunque no me importe demasiado porque nunca me he quedado sin batería fuera de casa, lo que queda claro es que el % de batería no es demasiado real.
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues a mi lo de la batería me marca bien. Has probado ha calibrarla con battery calibration?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Al meter esta ROM se puede actualizar el ápex launcher o lo tenemos que dejar sin actualizar??

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Se puede instalar la versión más actualizada que neodymium colgó posts más atrás. De todas formas, ya habamos de poner el lanzador por defecto de JB y poner los lanzadores en data para poder des/re-instalarlos y actualizar a gusto. Un saludo
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Se puede instalar la versión más actualizada que neodymium colgó posts más atrás. De todas formas, ya habamos de poner el lanzador por defecto de JB y poner los lanzadores en data para poder des/re-instalarlos y actualizar a gusto. Un saludo
no entiendo nada....si pudieras concretar!!!te lo agradeceria
 
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl
En primer lugar muchas gracias por tu trabajo.
Llevo desde que pusiste la v1 y ya un tiempo la v2 pero tengo el móvil a medias porque me gustaría hacerle todos los wipe y empezar de cero con la v3.
Ahí mi duda, estoy encantado con la v2 y me gustaría saber si en un tiempo si puedes aproximarlo vas a poner la v3.
Es para dejarlo así un tiempo y olvidarme de flashear o por el contrario esperarme y ya poner al pelo la v3

Muchas gracias por todo y no te pierdas de este foro :wink:

Saludos

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v2] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas, me he pasado a esta rom, en principio todo perfecto excepto el GPS, con la rom anterior que tenia me funcionaba si entraba primero en mobileuncletools y reseteaba los datos EPO y luego el GPS.

Pero con esta rom solo me salen 2 satelites y no me fija, alguna ayuda?

gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba