CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El archivo de musica que usas de tono, ¿no lo tendras en la SD externa? ¿no?
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno chicos,
sigo de pruebas y con las últimas modificaciones a la v3 paso de las 3h de uso de pantalla con facilidad, con dos tarjetas en stand-by y uso de wifi de unas 5h con datos en 2G tb activados. Lo mejor, creo que ya no hay salto de batería, aunque tengo que confirmarlo. Qué estadísticas os va dando la v3 a secas? Un saludo
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Publicala yaaa sombrita! Jej es broma muchas gracias por publicar tus pedazo roms.es la combinacion con la de lewa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A mi la batería me da saltos de capacidad, baja a 50% de repente al encenderlo por 2/3ª vez y después se queda ahí, y después pasa al 20% y luego al 15%, en éste último paso se mantiene bastante tiempo. Por lo demás todo perfecto.
Un saludo.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo sigo diciendo que la prueba hay que hacerla usandola seguido desde el 100 al 0 sin apagar ni encender el movil...eso desestabiliza las mediciones

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Publicala yaaa sombrita! Jej es broma muchas gracias por publicar tus pedazo roms.es la combinacion con la de lewa?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
lo único que tiene de lewa es lo referente a batería. lo demás sigue intacto porque las roms lewa llevan capas de personalización de bastante peso a nivel de framework y demás. Lo que sí sería interesante es intentar hacer que una lewa fuese más fluida.
en cuanto a liberarla, esta vez haré más pruebas que con la v3, que la saqué demasiado rápido, jeje.
un saludo
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La tuya esta perfecta con o sin lewa desde que sacaste la rom...me quitaste el vicio de andar a probar un día una y otro día otra.
Con la que estas a pruebas seguramente sea a la que me cambie.
Aun sigue habiendo el espacio en blanco de icono de la segunda sim si no se utiliza?... Y con la config de lewa avisa al 15 del deepsleep?... Como esta la tuya esta cojonuda la putada es el salto...pero es la que consigue poner nuestro movil mas español de todas..gracias!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El archivo de musica que usas de tono, ¿no lo tendras en la SD externa? ¿no?
Posiblemente, ya que es una canción que la pase desde el ordenador. Para dejarla en la memoria del teléfono en que carpeta hay que dejarla? Gracias por el interés
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si la pones en la memoria interna en una carpeta que se llame Ringtones debería aparecerte junto a los otros tonos para llamada y mantenerse tras reiniciar. Prueba...
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, pues he estado probando la versión 3 de sombritagl y he tenido que volver a la v2, lo más grave es que no podía navegar por Internet con la SIM, con la Wifi no había problema, volví a instalar la v3 dos veces por si acaso, pero ni con esas. No salía el tipo de cobertura que tenía (H, E o G) y por lo tanto no podía navegar, hice de todo, quite una sim, la cambie de sitio, puse otro apn, etc... Nada de nada, de todas manera muchas gracias por el esfuerzo sombritagl de sacar nuevas versiones, esperare a la siguiente versión que saques.

Saludetes
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Sombrita al final como va la batería pega saltos?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si la pones en la memoria interna en una carpeta que se llame Ringtones debería aparecerte junto a los otros tonos para llamada y mantenerse tras reiniciar. Prueba...
Gracias, lo probare y os digo algo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba