CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bueno chicos,
sigo de pruebas y con las últimas modificaciones a la v3 paso de las 3h de uso de pantalla con facilidad, con dos tarjetas en stand-by y uso de wifi de unas 5h con datos en 2G tb activados. Lo mejor, creo que ya no hay salto de batería, aunque tengo que confirmarlo. Qué estadísticas os va dando la v3 a secas? Un saludo
Podías pasarla para ver como va.
Saludos y gracias por tu trabajo.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No suelo escribir mucho , pero si que os leo bastante . Es para confirmar que en mi caso la bateria en V3 dura un suspiro , sin casi darle uso . Pero de todas maneras muchas gracias por el trabajo que realizais.
Esperaremos una nueva version , sino habra que volver a v2 , que la bateria duraba mas , pero el endomondo marcaba muy mal el kilometraje . En cambio en la V3 va bien.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La de fabrica tiene basura de aplicaciones chinas instaladas, yo estaba como tú, me llego el teléfono hace 1 semana y no sabía que hacer, al final le puse la v2 que parece que gasta menos batería que la v3 y la veo totalmente estable. La única pega que veo de la v2 es el tema de los prefijos que la v3 si corrigue. Estaría bien si se pudiera crear un parche para la v2 para corregir este problema sacado de la v3 jeje

Gracias por el apoyo, ya lo actualice tambien en la v3, pero como hago para activar el Deep Slep, ademas otras app que nunca habia visto, ya que tengo poco tiempo de tener el UMI x1, solo uso las app basicas... crees que me puedes brindar unos detalles con estas aplicaciones.

Porque google now se tarda demasiado en responderme, estoy conectado desde la wifi.

Ahh otra duda, no se si a todos se ve igual, pero cuando se broquea mi pantalla y deseo volver activarla, hasta donde tengo entendido cuando colocamos el dedo para seleccionar la opciones deberia de tener alguna animacion, cuando lo hago, solo desaparece el icono, hago el movimiento y todo, se desactiva pero no se si es normal. Favor confirmarme esta duda
Espero algun consejo de su parte.

Te ante mano gracias
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con el titanium backup lo podras quitar, aunque te aconsejo "congelar" (también con el titanium), es como si lo quitaras pero lo tendrás ahí por si quieres volverlo a poner.

pd: asegúrate de tener otro antes :tonguewink:smiley:
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Sombritagl dinos algoooo!!!

Sigues ahí?
No te habrás pillao otro móvil, no? :o
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con el titanium backup lo podras quitar, aunque te aconsejo "congelar" (también con el titanium), es como si lo quitaras pero lo tendrás ahí por si quieres volverlo a poner.

pd: asegúrate de tener otro antes :tonguewink:smiley:

Gracias x la info...
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

A los que habeis probado la ultima versión aun sigue dando el salto de batería?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Instalada la V3 (gracias, @sombritagl) veo con alegría que el teléfono ya me reconoce correctamente las llamadas entrantes. Lo único que tengo el corazón dividido, pues la duración de la batería vuelve a ser quebradero de cabeza. Cierto que el primer día fue culpa mía: RECORDAD DESACTIVAR TODAS LAS NOTIFICACIONES DE LED. Pero hoy, ya con deep sleep funcionando, me ha fundido más del 50% en unas 8 horas de uso muy moderado. No sé; tengo que probar a recalibrar la batería a ver si mejora, pero de momento parece que se ha vuelto ostensiblemente más chupón.
Deseando la nueva versión como agua en mayo. Yo, particularmente, con la V2 + reconocimiento de llamadas, estaría feliz como una perdiz.
De momento continuaré con la V3, si consigo llegar sin aprietos a la noche, pero era mucho más agradable ponerlo a cargar cuando aún tenía 30-40% de batería.
Saludos y gracias de nuevo al cocinero:wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

La v2 no te daba saltos de batería?... Sombrita no nos hagas un tedascuen! XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, diculpad una pregunta. Le he peusto la v3, y le he isntalado el sygic.
En los ajustes del GPS del teléfono le he dado a todo que sí. Pero pongo el sygic y me encuentra 1-2 satélites, es decir, que no me sirve.
Debo hacerle algo más para que funcione?

Muchas gracias,
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, diculpad una pregunta. Le he peusto la v3, y le he isntalado el sygic.
En los ajustes del GPS del teléfono le he dado a todo que sí. Pero pongo el sygic y me encuentra 1-2 satélites, es decir, que no me sirve.
Debo hacerle algo más para que funcione?

Muchas gracias,
El problema no es de la V3 sino del telefono en si, ya que tiene problemas con el GPS desde el principio. Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba