CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Si, si la antena te funciona bien.
Por ahí hay un par de tutoriales para revisar la antena.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@sombritagl cuando quieras yo pruebo tu rom...estoy deseando probarla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
@neodymium Estoy ultimando detalles. En breves me pongo en contacto contigo vía MP. Gracias! :wink:

Hola a todos, he instalado la v3 pero no me sale nada de Apex Laucher... ¿Donde puedo desactivar las notificaciones LED?

Hola, la v3 no lleva Apex y los leds supongo que los has de desactivar desde las apps (si me equivoco que alguien me corrija).

Salu2

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
@Desocupao @pesny Como te dijo pesny, las notificaciones tendrás que desactivarlas una a una de las aplicaciones que lo usen. Normalmente: whatsapp, facebook, twitter... Gracias pesny por ayudar a los compañeros. Ese es el espíritu de un foro :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, una duda que tengo sobre el parche para hacer compatible la ROM con los nuevos Umi (marzo en adelante con chip MT 6628), ¿este arregla solo el wifi del UMI X1 o tambien el bluetooth?

Gracias.
En teoría arregla todo lo que tuviera problemas con este combo-chip. Lo mejor es que lo pruebes tú mismo, no hay ningún riesgo al instalarlo.
Ya que se ofrecen creo que tendrías que considerar la opción de coger a un par de betatesters. En el foro del galaxy s en el que suelo bajar las roms para mi movil (el umi es de mi hermano) los creadores de las roms suelen usarlos, acelera el desarrollo.
Sí, sí @verion_666, los tengo encuenta y hasta ahora he hecho uso del único que se había ofrecido para la v3. Así que @neodymium será el encargado de poner a prueba la v4 que está en camino
Buenos dias, @sombritagl el fallo que me ha dado alguna vez tu rom, y hoy a sido imposible arrancarla, es que no me pide el pin de la sim y no me deja conectar los datos en ninguna de las dos ranuras de la sim...
Este problema nunca me pasó ni ha pasado a nadie hasta la fecha salvo a ti. Lo único que se me ocurre es que o bien los pines de la ranura SIM no hacen bien el contacto, que sería jodido, o bien que el chip de tu tarjeta SIM esté ya muy desgastado. Tenme informado al respecto.

Una consulta
La version 3 es un beta aun, porque deseo ponerlo en mi UMIx1, es la primera actualizacion que hare.
Me la recomienda o sigo con la de fabrica????

Favor contestarme ya que veo como una buena opcion usar esta version ... espero su respuesta de los que ya tienes la v3

Es recomendable que esperes a la v4, ya que incluye lo mejor de las tres versiones anteriores y algunas mejoras.

Un saludo a todos y gracias por el feedback!
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Podías pasarla para ver como va.
Saludos y gracias por tu trabajo.
Bandid©, cuento contigo también para las pruebas :blush:
No suelo escribir mucho , pero si que os leo bastante . Es para confirmar que en mi caso la bateria en V3 dura un suspiro , sin casi darle uso . Pero de todas maneras muchas gracias por el trabajo que realizais.
Esperaremos una nueva version , sino habra que volver a v2 , que la bateria duraba mas , pero el endomondo marcaba muy mal el kilometraje . En cambio en la V3 va bien.
@opd46 y @noter, la v4 pretende mejorar estos datos además de evitar la caída al vacío de la batería cuando le da por ahí, jeje!

Gracias por el apoyo, ya lo actualice tambien en la v3, pero como hago para activar el Deep Slep, ademas otras app que nunca habia visto, ya que tengo poco tiempo de tener el UMI x1, solo uso las app basicas... crees que me puedes brindar unos detalles con estas aplicaciones.

Porque google now se tarda demasiado en responderme, estoy conectado desde la wifi.

Ahh otra duda, no se si a todos se ve igual, pero cuando se broquea mi pantalla y deseo volver activarla, hasta donde tengo entendido cuando colocamos el dedo para seleccionar la opciones deberia de tener alguna animacion, cuando lo hago, solo desaparece el icono, hago el movimiento y todo, se desactiva pero no se si es normal. Favor confirmarme esta duda
Espero algun consejo de su parte.

Te ante mano gracias
Siento decirte que esta versión no contiene animación del "keylock", la versión que usé de base ya tenía esto así y no me costó acostumbrarme ni lo eché en falta así que no le di mucha importancia :S

¿Como se desinstala el launcher del Samsung...?
@Manf, como te dijo @verion_666, o bien lo haces con el titanium o desde los Ajustes/Aplicaciones. Recuerdo que este lanzador instalaba varias cosas en las librerías además de la APK, así que sería recomendable un "factory reset" para dejarlo limpito del todo si no vas a volver a usarlo.
La v2 no te daba saltos de batería?... Sombrita no nos hagas un tedascuen! XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
@neodymium, jajaja! tranquilo, que sigo por aquí :wink: y sí, también los daba en la v2 :(
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola, diculpad una pregunta. Le he peusto la v3, y le he isntalado el sygic.
En los ajustes del GPS del teléfono le he dado a todo que sí. Pero pongo el sygic y me encuentra 1-2 satélites, es decir, que no me sirve.
Debo hacerle algo más para que funcione?

Muchas gracias,
Antes de probar con el sygic, ¿has hecho el primer "fix" con la ayuda de las aplicaciones GPS Test Plus y GPSFix Deluxe incluidas en la ROM? Las instrucciones están en el post #1. Si lo has hecho debería cogerte señal, aunque sinceramente nunca probé el sygic ya que con el Navigation de Google me apaño. Cuéntanos cuando pruebes. :blush:

Pero en teoria con la rom funcionaba no?
Sí, sí, a mí con la antena KFT me coge bien la señal desde la v1.

Un saludo
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Screenshot_2012-09-01-02-29-01.jpg Screenshot_2012-09-01-02-29-48.jpg Screenshot_2012-09-01-02-28-33.jpg Screenshot_2013-06-20-23-54-26.jpg Screenshot_2013-06-20-23-53-15.jpg
Chicos, aquí tenéis un anticipo de los cambios en la v4.

a nivel de SystemUI:

- Espacio SIM 2 no insertada eliminado
- Icono modo avión cambiado
- Icono para eliminar notificaciones estilo "Stock Jelly Bean"

a nivel boot.img:

- "CPU governor" y gestión de la batería copiado de la ROM LeWa. Ya no debería pegar saltos y la el porcentaje de batería es más real que en anteriores versiones

a nivel framework-res:

- Traducidas los textos de menú emergente al presionar el botón POWER. Ahora debería poner "Reiniciar" en lugar de "Reboot".
- Cambiado el fondo de pantalla por defecto por probar si funciona, jeje, y como anticipo de la siguiente novedad.
- Se muestra la fecha completa en la pantalla de bloqueo (ANTES dd/mm/aa AHORA mar. 9 de octubre 2013)

a nivel Wallpaper Chooser:

- Traducidos las textos de la APK y añadidas nuevas imágenes de fondo para elegir.

a nivel Contacts:

- El formato de fecha del historial de llamadas (ANTES mm/dd/aa AHORA dd/mm/aa)

- Configuración GPS-->hecho
- Configuración APN Vodafone-->hecho
- Reducir número de escritorios del lanzador por defecto a 3, si os parece bien, ya que no creo que nadie use los 5-->hecho
- Bootlogo personalizado


Cambios a realizar

  • Dar con una aplicación stock SMS que tenga bien la codificación bien

Tras unas minivacaciones de PC vuelvo a la carga, jeje.

Un saludo a tod@s!

Screenshot_2012-09-01-02-29-01.jpg


Screenshot_2012-09-01-02-29-48.jpg


Screenshot_2012-09-01-02-28-33.jpg


Screenshot_2013-06-20-23-54-26.jpg


Screenshot_2013-06-20-23-53-15.jpg
 
Última edición:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Estamos ansiosos por probar esa version V4, y agradecemos tu gran trabajo @sombritagl

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Bienvenido de nuevo. :up:
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Este problema nunca me pasó ni ha pasado a nadie hasta la fecha salvo a ti. Lo único que se me ocurre es que o bien los pines de la ranura SIM no hacen bien el contacto, que sería jodido, o bien que el chip de tu tarjeta SIM esté ya muy desgastado. Tenme informado al respecto.

Pues solo me ha pasado con tu ROM de momento, pero le daba al modo avion y al quitarlo me volvia a pedir el pin, pero la ultima vez ni con esas, instale la rom de
UMI_X1_v4.1.2_3.04.2013_Adik4pda_MegaLastFinalReleaseV2
y no me pasa, la instale por flashtool y todo bien, le inclui tu zip del launcher del samsung S4 y funcionando y probandola, pero no puedo decir mucho al respecto ya que a mi hermano se le ha roto su tlf y ha heredado mi UMI, el esta de viaje asi que hasta que no llegue y use mas el tlf no sabre decir si va todo bien o no.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Muchas gracias sombrita! No nos hiciste el tedascuen jajaja... Que alegría has dado a todo el mundo entre los que me incluyo!...tengo ganas de sacar peros a la rom! Jej....el primero es el de la animación del lockscreen, y otra es la de si no te gustaría tu rom con el efecto de bloqueo de una tv antigua

Pero bueno estas cosas no tienen importancia...pero si tienes ganas de probar cosas, yo expongo las que vi que se salen...yo esta la vi en un motorola...muchas gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

sombritagl, cuando vaya por Andalucia, te invito a birras, gracias por todo, eres el NUMBER ONE. :up:

Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba