CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Pues solo me ha pasado con tu ROM de momento, pero le daba al modo avion y al quitarlo me volvia a pedir el pin, pero la ultima vez ni con esas, instale la rom de y no me pasa, la instale por flashtool y todo bien, le inclui tu zip del launcher del samsung S4 y funcionando y probandola, pero no puedo decir mucho al respecto ya que a mi hermano se le ha roto su tlf y ha heredado mi UMI, el esta de viaje asi que hasta que no llegue y use mas el tlf no sabre decir si va todo bien o no.

Pues no tengo ni idea de por dónde puede venir, @bronchud, porque como te dije no le ha pasado a nadie hasta ahora y no he tocado nada de las tarjetas en la ROM :dizzy: Avisa cuando tengas más noticias de tu hermano y gracias!

@neodymium, @Bandid© y @jmp1527, revisad vuestros correos, ya tenéis la beta allí
:up:
Gracias!!

PD: realizad una instalación totalmente limpia (todos los wipes), previa copia de respaldo de la ROM que tengáis actualmente.
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Acaba de encender...por ahora chapeau! baja la batería en un ritmo cojonudo...sigo probando...imagen entrante by sombritagl jejej esta bien pero tenia que salir el móvil negro

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Acaba de encender...por ahora chapeau! baja la batería en un ritmo cojonudo...sigo probando...imagen entrante by sombritagl jejej esta bien pero tenia que salir el móvil negro

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Bien, seguimos esperando......dios que nervios
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No me arrepiento nada de haber desconfigurado el movil y tener que volver a instalar aplicaciones....es cojonuda lo que probe, la bateria desde el 70 por cien que tenia hasta 5 por cien ahora no me dio saltos y rendimiento perfecto a mi parecer y andando bastante con el...arreglaste el fallo de escenas dentro de configuracion de pantalla! Antes se cerraba....voy a cargarlo hasta el 100 y recalibrar y mirar si puedo instalarle la camsfere :-D muchas gracias sombrita! Impresionante

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Saludos.
Instalada hoy a la 7:30 AM y después de configurar todo batería al 84%.
Parece que funciona todo correcto.
Saldre a dar una vuelta para ver el funcionamiento del GPS.
Seguiremos informando :have a nice day:
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

:up: que ganas de probarla!!!
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

No me arrepiento nada de haber desconfigurado el movil y tener que volver a instalar aplicaciones....es cojonuda lo que probe, la bateria desde el 70 por cien que tenia hasta 5 por cien ahora no me dio saltos y rendimiento perfecto a mi parecer y andando bastante con el...arreglaste el fallo de escenas dentro de configuracion de pantalla! Antes se cerraba....voy a cargarlo hasta el 100 y recalibrar y mirar si puedo instalarle la camsfere :-D muchas gracias sombrita! Impresionante

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Saludos.
Instalada hoy a la 7:30 AM y después de configurar todo batería al 84%.
Parece que funciona todo correcto.
Saldre a dar una vuelta para ver el funcionamiento del GPS.
Seguiremos informando :have a nice day:
Me alegro de que os vaya bien. Pensaba que no pasaría de os animación, jejeje. Os funciona todo guay? El lanzador tiene 3 escritorios? Las fechas salen bien? Son las cosas que no me dieron tiempo a probar.. Ya me vais contando. Saludos desde madrid
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

¿que tal va?
¿esta ya para publicar la v4?
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con ganas de probar yo también la versión 4 sombritagl, parece que esta nueva versión se corrigen casi todos los problemas que tiene este móvil. Gracias
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Esperaremos la v4 , muchas gracias , sin tu curro este movil no vale nada . Me desespera lo de la bateria.
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Con la v4 instalada y rulando muy bien de momento

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola sombrita, a mi en la v3 lo que me pasa es que cuando me llaman y descuelgo, el sensor de proximidad no hace su funcion, pero cuando llamo yosi. No se si le habra ocurrido a alguien mas. Si es algo de config, no he visto donde cocorregirlo.
Gracias por el curre y un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba