CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Hola sombrita, a mi en la v3 lo que me pasa es que cuando me llaman y descuelgo, el sensor de proximidad no hace su funcion, pero cuando llamo yosi. No se si le habra ocurrido a alguien mas. Si es algo de config, no he visto donde cocorregirlo.
Gracias por el curre y un saludo
@vaquerolazaro, prueba a instalar este programa, busca y borra estas dos líneas en el archivo build.prop (que puedes encontrar en la carpeta system): "ro.lge.proximity.delay" y "mot.proximity.delay". Y cuéntame si surte o no efecto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@neodymium, @Bandid© y @jmp1527 : habéis comprobado que todas las mejoras que supuestamente realicé han surtido efecto? me decís que la ROM va bien pero no especificáis.

Mientras, sigo introduciendo mejoras:

- Soporte SIP/VoIP nativo activado
- Aplicaciones chinas eliminadas (quedaban aún 4 que se me pasaron por alto).

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

@neodymium, @Bandid© y @jmp1527 : habéis comprobado que todas las mejoras que supuestamente realicé han surtido efecto? me decís que la ROM va bien pero no especificáis.

Mientras, sigo introduciendo mejoras:

- Soporte SIP/VoIP nativo activado
- Aplicaciones chinas eliminadas (quedaban aún 4 que se me pasaron por alto).

Saludos

Gracias por el trabajo que te estás pegando, y esperando la nueva versión para darle caña. Un saludo paisano

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me estoy fijando y la v3 no entra en modo deep sleep!!! Os pasa a vosotros..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Me estoy fijando y la v3 no entra en modo deep sleep!!! Os pasa a vosotros..

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Prueba a reiniciar y ejecuta el cpu spy, debería entrar. Comprueba configuración de los leds y demás y nos cuentas. Saludos
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

El tema es ke antes juraría ke me entraba....



Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Esperando la V4 como agua de mayo.


Muchisimas gracias Sombrita
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Esperando la V4 como agua de mayo.


Muchisimas gracias Sombrita
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Yo lo que estoy comprobando es la bateria y hasta el mimento no vi salto ninguno...desdeclas 7 30 de la mañana hasta ahora solo me ha consumido un 6por cien...a ver si no da el salto

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

Buenas de nuevo, me he descolgado un poco al estar de fiestas patronales, SANT JOAN a Ciutadella de Menorca.
He visto que hay una V4, donde se puede consegir.
Eres el Varas sombritalg.
Gracias
 
Re: [v3] ROM Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering funcionando

De momento @joanbarea la version V4 solo la tienen unos privilegiados que la estan probando antes de colgarla para que podamos disfrutar los demas
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] (V3) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS y WiFi tethering)

Bueno parece que muy bien.
Es la mejor que he probado en cuanto a batería se refiere, nada de saltos.
El GPS muy bien , gps test lo pillo en 20 segundos . pero operativo con programa de navegación unos 2 minutos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba