CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

También a mi me ha pasado eso pistondeco se soluciona reiniciado :dizzy:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por tu aporte. Voy a probarla en cuanto tenga un poco de tiempo. Lo que más me interesa es que funcione el Tethering, ya que desde que instalé la actualización a 4.1.2 he perdido esta funcionalidad que para mi es muy importante. Sabes el modo de dejar el tlf como lo tenía después de instalar esta rom?. Gracias
 
Cuando alguien envía una posición por whatsapp, el maps me dice que no se encuentra la posición. Supongo que tenga que ver con que los decimales de las coordenadas van separados con coma en lugar de con punto. He comprobado que cambiando el lenguaje del teléfono a inglés sí que ubica las posiciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Se podría solventar cambiando alguna configuración sin cambiar el lenguaje?
Gracias.
 
Por fin me he decidido a probar la V4!! Me va igual de bien que la V3, con la que no había tenido ningún problema (aparte de la sensibilidad del teclado, que sigue igual). Lo que no hay manera de que me mejore es el gps.
Sombritagl (y demás colaboradores), gracias por el currele :blush:
 
Cuando alguien envía una posición por whatsapp, el maps me dice que no se encuentra la posición. Supongo que tenga que ver con que los decimales de las coordenadas van separados con coma en lugar de con punto. He comprobado que cambiando el lenguaje del teléfono a inglés sí que ubica las posiciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Se podría solventar cambiando alguna configuración sin cambiar el lenguaje?
Gracias.

Tienes razón, pero yo al menos no sé cómo solucionarlo. Si, como dices, al cambiar el idioma se soluciona, puede que el error esté en la traducción del framework. No obstante, he comprobado que si en lugar de usar maps usas el navegador, te da bien la localización en la web.

Enviado desde mi Nexus 7
 
Última edición:
Cuando alguien envía una posición por whatsapp, el maps me dice que no se encuentra la posición. Supongo que tenga que ver con que los decimales de las coordenadas van separados con coma en lugar de con punto. He comprobado que cambiando el lenguaje del teléfono a inglés sí que ubica las posiciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Se podría solventar cambiando alguna configuración sin cambiar el lenguaje?
Gracias.

La verdad que si es un problema que había tenido pero pensaba que seria mas bien fallo del maps o whatsapp que solucionarían, cambiare el lenguaje del teléfono cuando me sea necesario, al menos para una urgencia se que puedo cambiar el lenguaje del teléfono.
 
Estoy probando la v4 y la cámara sigue teniendo un pequeño retardo que no consigo controlar, en la anterior que usaba de tedascuen no pasaba.
Alguna solución.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Buenas la v4 va bien la única pega que tengo es que todo lo que tenia que salir en la barra de notificaciones no sale. Para recibir una notificación tengo que abrir los propios programas. Si no no sale ninguna notificación. Un saludo.

Hola,

me pasa lo mismo, con la version anterior funcionaba bien, notificaba los correos. Con esta los sms si funcionan y las actualizaciones, pero los correos no. @sombritagl alguna pista de lo que ocurre? le pasa a mas gente?

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

me pasa lo mismo, con la version anterior funcionaba bien, notificaba los correos. Con esta los sms si funcionan y las actualizaciones, pero los correos no. @sombritagl alguna pista de lo que ocurre? le pasa a mas gente?

saludos.
A mí me notifica los correos de la aplicación Gmail, solo que tengo que activar la sincronización :S Como no me deis más datos de aplicaciones y configuración no creo que pueda ayudaros mucho más.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Listo, eso era, para que notifique hace falta sincronizar la cuentas de Gmail. Al cambiar de Rom seguramente se desconfiguro eso.

Eres una maquina @sombritagl

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @sombritagl por el excelente trabajo. Compré el teléfono en abril, pero hasta hoy no había probado una rom cocinada.
Sin embargo, le doy a activar el WIFI y no acaba nunca de activarse :( Sin embargo, los datos sin van.
Alguna solucion?

Gracias.
 
Gracias @sombritagl por el excelente trabajo. Compré el teléfono en abril, pero hasta hoy no había probado una rom cocinada.
Sin embargo, le doy a activar el WIFI y no acaba nunca de activarse :( Sin embargo, los datos sin van.
Alguna solucion?

Gracias.
@ilozano, prueba el parche que hay en el post principal para los UMI nuevos. Con eso el WiFi y el BT deberían funcionar. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba