CUSTOM ROM [ROM] (V4) Umi X1 4.1.2 by sombritagl (Deep Sleep, GPS, WiFi tethering y VoIP)

Ya he instalado y probado tu rom durante una semana. Es realmente soberbia!!!. La mejor que he probado y la única que me ha permitido hacer tethering, que para mi era muy importante. Muchas gracias por tu trabajo y enhorabuena.
 
Por fin me he decidido a probar la V4!! Me va igual de bien que la V3, con la que no había tenido ningún problema (aparte de la sensibilidad del teclado, que sigue igual). Lo que no hay manera de que me mejore es el gps.
Sombritagl (y demás colaboradores), gracias por el currele :blush:

Hola de nuevo. Tras un tiempo con la V4, con las mismas aplicaciones que tenía en la V3, se funde la batería (cosa que no hacía con la V3). Claro que también me carga muy rápido. Tengo desactivadas todas las notificaciones led y creo que no tengo nada en segundo plano que consuma batería a lo bestia.
También he recalibrado la batería. ¿Alguna sugerencia? Sino, volveré a la V3, que me iba genial.

Un saludete.
 
Hola de nuevo. Tras un tiempo con la V4, con las mismas aplicaciones que tenía en la V3, se funde la batería (cosa que no hacía con la V3). Claro que también me carga muy rápido. Tengo desactivadas todas las notificaciones led y creo que no tengo nada en segundo plano que consuma batería a lo bestia.
También he recalibrado la batería. ¿Alguna sugerencia? Sino, volveré a la V3, que me iba genial.

Un saludete.

Buenas,

Me pasa algo parecido. La batería me dura entre entre la mitad o tres cuartos de lo que me duraba la V3. Al igual que @bahamoide tengo las alertas led desactivadas ni nada en segundo plano consumiendo gran cantidad de batería.

Por contra GPS mucho mejor, y la noto la ROM más fluida.
 
Hola de nuevo. Tras un tiempo con la V4, con las mismas aplicaciones que tenía en la V3, se funde la batería (cosa que no hacía con la V3). Claro que también me carga muy rápido. Tengo desactivadas todas las notificaciones led y creo que no tengo nada en segundo plano que consuma batería a lo bestia.
También he recalibrado la batería. ¿Alguna sugerencia? Sino, volveré a la V3, que me iba genial.

Un saludete.
Buenas,

Me pasa algo parecido. La batería me dura entre entre la mitad o tres cuartos de lo que me duraba la V3. Al igual que @bahamoide tengo las alertas led desactivadas ni nada en segundo plano consumiendo gran cantidad de batería.

Por contra GPS mucho mejor, y la noto la ROM más fluida.
Pues me temo que es cosa de los ajustes de kernel que tiene la ROM Lewa de la que, como sabéis, copié tal y como solicitasteis. Yo he notado gran diferencia antes y después de usar Greenify. Cuando esta aplicación hiberna las apps que tengamos en segundo plano, el comportamiento de la batería es más normal.

Posibles soluciones:
-Volver a la v3, teniendo en cuenta el salto de batería y la pérdida de otras características
-Usar Greenify
-Sacar una v5 o bien con la última versión de Mercury X o cambiar los ajustes del kernel por los de la última de LeWa

Un saludo
 
Buenas,

Gracias @sombritagl probaré la app Greenify a ver que tal.

Si al final sacas una V5 la probaremos!!! que de momento todas las anteriores han ido geniales!!!
 
Pues me temo que es cosa de los ajustes de kernel que tiene la ROM Lewa de la que, como sabéis, copié tal y como solicitasteis. Yo he notado gran diferencia antes y después de usar Greenify. Cuando esta aplicación hiberna las apps que tengamos en segundo plano, el comportamiento de la batería es más normal.

Posibles soluciones:
-Volver a la v3, teniendo en cuenta el salto de batería y la pérdida de otras características
-Usar Greenify
-Sacar una v5 o bien con la última versión de Mercury X o cambiar los ajustes del kernel por los de la última de LeWa

Un saludo

Me uniré a Baraware y probaré con Greenify. Sino, volveré a la V3.
En cuanto a la V5, de cabeza a probarla si decides sacarla :blush:

Gracias por la ayuda!!

Aps, se me olvidaba. El GPS, nada de nada... no hay manera de que pille bien satélites.
 
Me uniré a Baraware y probaré con Greenify. Sino, volveré a la V3.
En cuanto a la V5, de cabeza a probarla si decides sacarla :blush:

Gracias por la ayuda!!

Aps, se me olvidaba. El GPS, nada de nada... no hay manera de que pille bien satélites.
Ok! Haz backup de la que tengas y prueba la 4.2.1, a ver si esa te revive al GPS. A mí personalmente, la combinación que mejor me ha ido hasta ahora ha sido GPS+EPO y gps.conf modificado. El aGPS le hace la picha un lío al Umi, o al menos en mi caso.

Probablemente saque algunas versiones para nuestro Umi en vista de que la escena está un poco parada y que muy seguramente tenga más tiempo libre para cacharrear en breve. Desde aquí, animo a quien tenga conocimientos para cocinar ROMs a que hable conmigo para hacer algún proyecto conjunto con ROMs LeWa, MIUI y 4.2.1 que salieron recientemente.

Lo que vaya haciendo, si sale medio bien, lo iré publicando por aquí :wink:
 
Ok! Haz backup de la que tengas y prueba la 4.2.1, a ver si esa te revive al GPS. A mí personalmente, la combinación que mejor me ha ido hasta ahora ha sido GPS+EPO y gps.conf modificado. El aGPS le hace la picha un lío al Umi, o al menos en mi caso.

Probablemente saque algunas versiones para nuestro Umi en vista de que la escena está un poco parada y que muy seguramente tenga más tiempo libre para cacharrear en breve. Desde aquí, animo a quien tenga conocimientos para cocinar ROMs a que hable conmigo para hacer algún proyecto conjunto con ROMs LeWa, MIUI y 4.2.1 que salieron recientemente.

Lo que vaya haciendo, si sale medio bien, lo iré publicando por aquí :wink:

A ver si este fin de semana tengo un rato y me pongo a ello.

Por cierto, se agradece que encontréis tiempo por ahí para cocinar roms y ayudarnos al resto a que rulen finas :blush:
 
Hola buenas, llevo un tiempo q instalé la room de Lewa que había por ahí y me ha ido bastante bien, pero me gustaria actualizar a alguna de sombritagl ^^, existe alguna versión 4.2.1 para nuestros UMI ya?
 
Hola buenas, llevo un tiempo q instalé la room de Lewa que había por ahí y me ha ido bastante bien, pero me gustaria actualizar a alguna de sombritagl ^^, existe alguna versión 4.2.1 para nuestros UMI ya?
@rafapains, tienes una en este mismo subforo, aunque todavía es una beta.

Un saludo
 
Yo tengo instalada la version v4 pero la pantalla se me queda en negro cuando una llamada finaliza y no vuelve, ¿esto estaba corregido en la v4 no? ¿Tengo que hacer algo más o existe algún truquillo para que no pase? Thanks.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba