CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

A ver si los gases del perro de @Xancin le han conferido superpoderes y es por eso por lo que contesta con esa rapidez :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Gracias.

Seguiré indagando. Solo con decir que con la depuración usb no me reconoce el móvil conectado por usb desde dos ordenadores y al final desde un portátil sí lo ha hecho ................ ¿¿¿¿????.

Saludos y a seguir así.
 
Gracias.

Seguiré indagando. Solo con decir que con la depuración usb no me reconoce el móvil conectado por usb desde dos ordenadores y al final desde un portátil sí lo ha hecho ................ ¿¿¿¿????.

Saludos y a seguir así.
Con que ROM?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Es que tienen un ligero problema con ese tema. Yk lo tuve que solucionar cambiando la opción USB por mtp por defecto. Las miui fallan en eso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, ya he instalado el TWRP, y me gustaría instalar esta rom.

Me indicáis algún sitio para seguir los pasos para instalarla?. O me lo decís .....

Gracias.
 
Hola, ya he instalado el TWRP, y me gustaría instalar esta rom.

Me indicáis algún sitio para seguir los pasos para instalarla?. O me lo decís .....

Gracias.
Pues la metes en la sd sin descomprimir. Reinicias en twrp haces los wipes e instalas zip. Chupao

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
;-)

Es que no tengo claro que es eso de hacer los wipes .....

.............

Hago wipe y marco cache, dalvik cache y data, ejecuto ........... y luego instalo la rom ......... Ok?


Parece que sí. Gracias.
 
Última edición:
Es que no tengo claro que es eso de hacer los wipes .....

.............

Hago wipe y marco cache, dalvik cache y data, ejecuto ........... y luego instalo la rom ......... Ok?


Parece que sí. Gracias.[/QUOTE]
A ser posible no utilices palabrotas. Esta en las normas. Por favor entre todos tenemos que hacer de este foro un ejemplo a seguir

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Lo siento. Ya está editado.

No pretendía ser malsonante, lo decía jocosamente (de ahí el guiño). Sin más.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba