CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Me refería al Lenovo Camera que pone el compañero @Gosan veo muchas versiones pero cual es mejor o que mejora cada una... No digo la versión del teléfono que creo que es lo que tu explicas @Xancin
 
@DrAo las diferencias son mínimas y seguro que ni las encuentras, y no se puede desinstalar porque se instala como una aplicación del sistema, pero como muy bien dice @Xancin al 1000x1000 que te quedas con ella. Las cámaras que vienen instaladas de fábrica son buenas, que no lo niego, pero esta además de ser muy buena es superconfigurable, la que trae el red rice por ejemplo no lleva el temporizador esta sí, puedes configurar también la resolución etc etc[DOUBLEPOST=1408647109][/DOUBLEPOST]@DrAo Echa un vistazo
[DOUBLEPOST=1408647337][/DOUBLEPOST]@DrAo Un video supercompleto espero que te guste[DOUBLEPOST=1408649739][/DOUBLEPOST]@DrAo no instales ninguna de los enlaces o tendras una aplicación china que es un coñazo, hay que informar de todo.
 
Última edición:
@apa la pondré al final seguro, ya comentaré impresiones.

@Xancin en la ROM esta como se puede quitar la vibración de las teclas que eso la final consume batería y en el menú veo que las aplicaciones están ordenadas alfabéticamente, y no veo manera de ponerla en cada pestaña las que realmente me interesen
 
se quita en sonidos...en el menu
 
@apa a que te refieres a los 3 enlaces que puso el compañero?? Vienen en China?

@Xancin y lo de ordenar los iconos en el menú?
 
@DrAo no lo que pasa es que se instala una App china que no tengo ni idea que es y pide instalar es como una galería pero está en chino y yo como de chino sólo conzco los todo a 1 euro, pues como que no. Teniendo nosotros ya el enlace pues pa que quiero yo App chinas.
 
hola por lo poco que llevo con el telefono bastante contento con esta rom, buscaba algo sencillo que mejorara la bateria sin las aplicaciones chinas y la verdad que no esta defraudando
un saludo chic@s
 
quizás lo que no me gusta mucho es el arranque los colores jajajaj, por cierto cuanto tengais un momento podriais mostrarme un tutorial o algo similar de las aplicaciones xposed y graviy para que sirven? Perdonar mi ignorancia y buenas noches ante todo
 
un tutorial de Xposed no lo encontre nunca.... yo suelo ir probando para ver que hace pero claro lo que no conozco y desconfio no lo pruebo
 
Buenas amigos pues ahora ando por aca probando de todo un poco y pues vengo con un detalle, he querido cambiar la imagen de bloqueo pero no puedo ya entre al gravity box y selecciono la imagen y todo, pero no la coloca solo me aparece un fondo negro, ya le movi a todo lo que pudiera ser, hasta he reiniciado, pero sigo sin poder colocar una imagen en la pantalla de bloqueo. Alguien me podra decir como?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba