CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_7b00c2909974b6cf30b4b8ab603b1d33.jpg


Tienes así el gravity?
 
Última edición por un moderador:
si exactamente asi y las demas opciones de abajo sin seleccionar ninguna, que sera?


Bueno ya por fin le encontre, al darle para seleccionar la imagen personalizada, me preguntaba en donde buscar la imagen y me daba tres opciones fotos, galeria y quickpic le daba en fotos y me mandaba creo q mi cuenta de google+ y es la que no funcionaba, acabo de probar dandole en galeria y listo :up: Gracias por su ayuda...
 
Última edición:
si exactamente asi y las demas opciones de abajo sin seleccionar ninguna, que sera?


Bueno ya por fin le encontre, al darle para seleccionar la imagen personalizada, me preguntaba en donde buscar la imagen y me daba tres opciones fotos, galeria y quickpic le daba en fotos y me mandaba creo q mi cuenta de google+ y es la que no funcionaba, acabo de probar dandole en galeria y listo :up: Gracias por su ayuda...
Si le das a foto te pediría hacer una foto.... La imagen supongo que la tendrías en galería
 
Son estas opciones mira.


tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_50d207d756b19c1f0e356e2e1a4b8983.jpg


Y me manda a esta parte

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_56da2fbab76eaecb4f3949974569a298.jpg



No se como colocar las imagenes mas pequeñas.
 
Última edición por un moderador:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_21_e4f6f0c8ad67770b753bf4aa5b2e12a7.jpg


Yo cuando selecciono una de la galería me aparece el selector de encuadre para ponerla lo grande o pequeña que quiera
 
Última edición por un moderador:
Exactamente pero donde tuve problemas fue que seleccionaba la opcion "fotos" y ahi directamente me colocaba la imagen y es donde solo salia negro el fondo de la pantalla de bloqueo, hasta que seleccione "galeria" me dio lo de recortar y asunto arreglado. Y fue gracias a tu ayuda je .


Bueno @RkA00 me voy a descansar que entro temprano a trabajar... saludos y gracias por tu apoyo.
 
Última edición:
Al entrar en gravity me dice que tengo que actualizar xposed.no hay ningún peligro? Como se hace?
 
@monchitorey tienes que ir al xposed y dar instalar/actualizar y después tienes que reiniciar, IMPORTANTE reiniciar, luego ya abres gravity box.
 
@monchitorey nada reinicia y abre el gravity[DOUBLEPOST=1408711578][/DOUBLEPOST]@monchitorey mira en MODULOS si está activado el GRAVITY[DOUBLEPOST=1408711894][/DOUBLEPOST]@monchitorey vas framework actualizar/instalar, le das, luego a módulos y activas el gravity, y vuelves a framework y reinicias. Luego ya abres el gravity normalmente y activado. Por supuesto conectado a internet.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba