CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Una instalacion limpia siempre es mejor..pero lo tendre en cuenta...lo siento
 
Una instalacion limpia siempre es mejor..pero lo tendre en cuenta...lo siento
Joder tampoco hace falta sentir nada, tu lo haces por ayudar a la gente de facil olvido xD

Aunque pienso que el unico wipe que deberias de mantener seria el de System.

Porque hay gente, que instala una la misma rom por segunda vez, aun siendo la misma para corregir fallos de app que modifiquen /system
 
Toda la gente que venga de usar MIUI, o que no tenga MicroSD. Además, son 6gb los que tenemos de interna, es tonteria no usarlos incluso teniendo una MicroSD. Para las proximas ROMs que instale intentaré acordarme de eliminar la linea del updater.
Eso es lo dificil , acordarse :(
y de paso subirla que a mi me lleva muuuucho....:up:
Te resubo las que tu quieras.
Tengo Ono y va como un tiro
Sabes que si necesitas ayuda con algo solo tienes que decirlo.



Enviado con mi Note y Android L By Xancin
 
Pues me haces un favor...a mi me va con suerte a 90 kb de subida...flipa. Si le borras eso y me das el enlace seria tan bonito.....casi lloro:up:
 
Por cierto, acabo de instalar la Vanilla v2 por fin, y noto la vibracion un poco extraña, hay alguna forma para dejarla que vibre como lo hacia originalmente con MIUI?[DOUBLEPOST=1408751250][/DOUBLEPOST]
Pues me haces un favor...a mi me va con suerte a 90 kb de subida...flipa. Si le borras eso y me das el enlace seria tan bonito.....casi lloro:up:
Ahora mismo lo hago yo si quieres, yo tambien estoy con ONO, por lo menos hasta final de este mes. Te borro solo la linea de EMMC, o tambien la de /data?
 
Pues me haces un favor...a mi me va con suerte a 90 kb de subida...flipa. Si le borras eso y me das el enlace seria tan bonito.....casi lloro:up:
Dime cual.
Vanila 1 o vanila 2
O quieres las dos?

Enviado con mi Note y Android L By Xancin
 
Pero...por curiosidad a cuanto os sube a vosotros?[DOUBLEPOST=1408751362][/DOUBLEPOST]
Dime cual.
Vanila 1 o vanila 2
O quieres las dos?

Enviado con mi Note y Android L By Xancin
las dos...seria la leche
 
No sabria decirte exactamente, ahora hago la prueba. @pol.jhon Si quieres tu cambias la linea a una y yo a otra para que no tengas que subir las dos.
 
dios...y a mi que me va a 90kb......[DOUBLEPOST=1408751546][/DOUBLEPOST]solo le falta hacer a mi router pipipipipipipipipipipupupupupupipip
 
@Xancin La cámara de la Vanilla v2 no me deja cambias los valores del tamaño de la imagen. Se me queda a 1mpx
Simplemente cambias a 4:3 y ya te da esa opcion...despues ya puedes pobner pantalla completa
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba