Yo estoy con redrum abla y no me funciona tampoco Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
pilindilin Platino Mensajes 854 Puntos 2.242 19 Dic 2014 #637 Yo estoy con redrum abla y no me funciona tampoco Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
R rome_roro Simdualero de Oro Mensajes 222 Puntos 790 20 Dic 2014 #638 Gracias pues me toca cambiar de rom
G GIPS Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 488 23 Dic 2014 #639 hola,he istalado esta ROM,hice todos los wipes tambien pero no me arranca,se queda todo el rato en el logo de Xancin para movilesdualsim que puedo hacer? muchas gracias
hola,he istalado esta ROM,hice todos los wipes tambien pero no me arranca,se queda todo el rato en el logo de Xancin para movilesdualsim que puedo hacer? muchas gracias
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 23 Dic 2014 #640 GIPS dijo: hola,he istalado esta ROM,hice todos los wipes tambien pero no me arranca,se queda todo el rato en el logo de Xancin para movilesdualsim que puedo hacer? muchas gracias Haz clic para expandir... Tienes un xiaomi note hongmi mtk 6592?
GIPS dijo: hola,he istalado esta ROM,hice todos los wipes tambien pero no me arranca,se queda todo el rato en el logo de Xancin para movilesdualsim que puedo hacer? muchas gracias Haz clic para expandir... Tienes un xiaomi note hongmi mtk 6592?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 23 Dic 2014 #642 Pues esta claro que algo haces mal. Están más que probadas todas las roms. Vuelve atrás haz los wipes y reinstala el zip Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Pues esta claro que algo haces mal. Están más que probadas todas las roms. Vuelve atrás haz los wipes y reinstala el zip Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
G GIPS Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 488 23 Dic 2014 #643 cuanto suele tardar la instalacion y reinicio de laROM? porque la verdad que la instalcion tardo bastante
cuanto suele tardar la instalacion y reinicio de laROM? porque la verdad que la instalcion tardo bastante
pol.jhon Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.362 Puntos 9.713 Móvil ZUK Z1 23 Dic 2014 #644 GIPS dijo: cuanto suele tardar la instalacion y reinicio de laROM? porque la verdad que la instalcion tardo bastante Haz clic para expandir... El primer inicio después de instalar tarda bastante. Entre 5 y 10 minutos. Paciencia HM NOTE 1W
GIPS dijo: cuanto suele tardar la instalacion y reinicio de laROM? porque la verdad que la instalcion tardo bastante Haz clic para expandir... El primer inicio después de instalar tarda bastante. Entre 5 y 10 minutos. Paciencia HM NOTE 1W
G GIPS Simdualero de Bronce Mensajes 33 Puntos 488 23 Dic 2014 #645 muchas gracias,ya se soluciono con otra instalacion
I iRonTech Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 538 9 Ene 2015 #646 Thank you Xancin for this great rom. however, I have some problems, 1 - Google maps 9.2 seem force closed on this rom, any solution on the google maps ver 9.2? 2 - Stock camera, only 1 Mega pixels available and can't change to higher? Sorry I can't write Spanish language.
Thank you Xancin for this great rom. however, I have some problems, 1 - Google maps 9.2 seem force closed on this rom, any solution on the google maps ver 9.2? 2 - Stock camera, only 1 Mega pixels available and can't change to higher? Sorry I can't write Spanish language.
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 9 Ene 2015 #647 La cámara si en opciones escoges menos pantalla y después otra vez 1:1 tienes toda la resolucion
I iRonTech Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 538 9 Ene 2015 #648 Xancin dijo: La cámara si en opciones escoges menos pantalla y después otra vez 1:1 tienes toda la resolucion Haz clic para expandir... Ok, thank you very much for the great tips. [DOUBLEPOST=1420775712][/DOUBLEPOST]For those who interest the mtk.Tweak, I've upload the installer here http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=22930&pid=1449291 (sorry, i think my account not enough upload quota here) its english version.
Xancin dijo: La cámara si en opciones escoges menos pantalla y después otra vez 1:1 tienes toda la resolucion Haz clic para expandir... Ok, thank you very much for the great tips. [DOUBLEPOST=1420775712][/DOUBLEPOST]For those who interest the mtk.Tweak, I've upload the installer here http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=22930&pid=1449291 (sorry, i think my account not enough upload quota here) its english version.