Hola
Me gustaria saber si se pueden instalar las aplicaciones en la sd, y no en la particion del telefono que reconoce como "sd"
Por otra parte magnifca rom.
Saludos
Si eso hago , pero digamos que divide la memoria del telefono en dos y una la toma como memoria sd, es decir aparecen dos sd, una la memoria del telefono y otra la propia sd...
Ahora tengo esta rom puesta en mi Note, en concreto la v2. A mí también se me desinstalan aplicaciones y solo me pasa con esta rom, tiene que ser alguna aplicación que instalo y que no es compatible con la rom por lo que sea...debido a que tengo demasiadas aplicaciones instaladas, y en las dos veces que he instalado esta rom he realizado correctamente los wipes, estoy pensando en cambiar y poner otra rom de las tuyas Xancin. Me he dado cuenta que android nativo o lo más parecido a este es lo que más me gusta, entre otras cosas por la compatibilidad con multitud de módulos Xposed y de más que Miui v5 no tenía... Vamos, que puedo trastear más con el móvil, hablando alto y claro jaja.
¿Cuál me recomiendas por fluidez, rendimiento en general y que, en el caso de que tenga algún fallo, sea solucionable o no muy molesto?
He leído que la DragonFly va muy bien.
Un saludo desde Madrid a Coruña, donde yo veraneo todos los años
Me equivoqué al conectar el movil al pc y cambie el modo mtp a almacenamiento masivo, ahora el telefono se queda pegado en el logo de "Xancin para movilesdualsim". He intentado haciendo un factory reset (wipe data, cache y dalvik) desde el recovery y nada, y he reinstalado la ROM pero me da error al montar las particiones y no instala. El recovery me detecta que no tengo ningun sistema operativo instalado, pero tampoco me deja instalar uno nuevo por el error que comentaba de las particiones... Alguna sugerencia?