CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Probando la v2 y de momento todo perfecto. Lo único que he notado es que se ha perdido la maravilla de fps que daba en la primera.

Muchas gracias por el curro Xancin!
 
Por eso no elimine la primera

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Por eso no elimine la primera

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Aun asi esta esta genial muchas gracias, cada vez es mas dificil decidirse por una y mas viendo la nueva Beta SuperMod. Muchisimas gracias!
 
Y eso que estoy con una yunos.....peleona la rom....
 
Probando la v2 y de momento todo perfecto. Lo único que he notado es que se ha perdido la maravilla de fps que daba en la primera.

Muchas gracias por el curro Xancin!

Hola compi!

Yo llevo la Vanila Xan V1, que me va de perlas, además me esta durando un montón la batería con esta por primera vez casi he llegado a las 5h de pantalla y 2 días de uso..

Estaba viendo lo de actualizarla a la Vanila Xan V2, pero no entiendo muy bien eso de que se pierde la maravilla de los fps? podrías aclararme un poco a que te refieres? es por actualizar o quedarme en la V1, ya que solo le falla a veces la rotación y poco más, me va mucho mejor que la miui que me lageaba bastante..
 
Cambia el kernel. La rom va igual de bien. Lo de los frames es minimo[DOUBLEPOST=1407071961][/DOUBLEPOST]Y si algo va bien no lo cambies. Yo lo actualizo pero si no te da fallos manten la rom
 
Hola compi!

Yo llevo la Vanila Xan V1, que me va de perlas, además me esta durando un montón la batería con esta por primera vez casi he llegado a las 5h de pantalla y 2 días de uso..

Estaba viendo lo de actualizarla a la Vanila Xan V2, pero no entiendo muy bien eso de que se pierde la maravilla de los fps? podrías aclararme un poco a que te refieres? es por actualizar o quedarme en la V1, ya que solo le falla a veces la rotación y poco más, me va mucho mejor que la miui que me lageaba bastante..

WTF 5h de pantalla y 2 dias de uso? Yo como muchisimo 2 dias y 2 horas de pantalla..... La verdad es que la rom me va bien pero la bateria me esta durando poquisimo...

¿Alguien que haya probado la V2 puede hablar de bateria respecto a la V1?
 
Cambia el kernel. La rom va igual de bien. Lo de los frames es minimo[DOUBLEPOST=1407071961][/DOUBLEPOST]Y si algo va bien no lo cambies. Yo lo actualizo pero si no te da fallos manten la rom

Saludos @Xancin!

lo de los fps entiendo que solo es cosa de los benchmarks y que no afecta a la fluidez de uso en general a la rom, verdad?

- @laza: en antutu te marca la temperatura del movil, creo que es la de la batería, pero sirve como referencia, quizás tienes flasheada mal la rom y por eso te gasta tanto, yo he flasheado unas 3 veces la misma miui desde TWRP con resultados diferentes cada vez, pero me fijé en un detalle, cuando peor me ha ido, me daba 2 horas de pantallas escasas y casi no llegaba al día de uso y el movil estaba bastante caliente, sin hacerle nada el antutu me solia marcar unos 37-39 grados y dandole un poco de caña pasaba de 45 grados (eso la bateria...a saber la cpu...) yo vivo en mallorca, que hace bastante calor, supongo que también afecta, pero a ver si podemos averiguar si hicistes mal los wipes o algo por el estilo, porque solo 2 horas de pantalla es muy poco para la bateria que tiene nuestro xiaomi.. mira a ver que temperatura suele tener el movil cuando lo pillas de estar en reposo

saludos!
 
Saludos @Xancin!

lo de los fps entiendo que solo es cosa de los benchmarks y que no afecta a la fluidez de uso en general a la rom, verdad?

- @laza: en antutu te marca la temperatura del movil, creo que es la de la batería, pero sirve como referencia, quizás tienes flasheada mal la rom y por eso te gasta tanto, yo he flasheado unas 3 veces la misma miui desde TWRP con resultados diferentes cada vez, pero me fijé en un detalle, cuando peor me ha ido, me daba 2 horas de pantallas escasas y casi no llegaba al día de uso y el movil estaba bastante caliente, sin hacerle nada el antutu me solia marcar unos 37-39 grados y dandole un poco de caña pasaba de 45 grados (eso la bateria...a saber la cpu...) yo vivo en mallorca, que hace bastante calor, supongo que también afecta, pero a ver si podemos averiguar si hicistes mal los wipes o algo por el estilo, porque solo 2 horas de pantalla es muy poco para la bateria que tiene nuestro xiaomi.. mira a ver que temperatura suele tener el movil cuando lo pillas de estar en reposo

saludos!


Lo acabo de mirar en reposo y esta a 26º. Encima los consumos que comento son con el ahorro de energia activado.
Con MIUI obtenia mejores resultados y con el ahorro desactivado.

Quizas me animo a instalar la V2 de esta ROM a ver si mejora...
¿Puede influir MUCHO en la bateria el uso del xposed con gravity? Tengo activadas bastantes cosas, nose si podria ser eso...
 
Esta claro que todo los procesos abiertos consumen...evidentemente.
 
Si quereis un consejo, la V1 de esta rom roza lo legendario.
Quedaros con ella por que no vais a encontrar nada igual en rendimiento para juegos, de ahi lo que comenta el compañero Porcu de que en la V2 se pierden la maravilla de FPS. En la V2 te vas a encontrar con juegos injugables en detalle maximo como el Asphalt 8, mientras que con la V1 no vas a saber si estas delante de un telefono o de una Xbox 360.
Por lo visto, el kernel usado en la V23 oficial tiene unos drivers graficos tremendamente mas afinados.
Y al fin empiezo a ver gente que se da cuenta de este problema, deberia de hablarse mas el tema para los potenciales compradores que pretendar usar el Note para jugar.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba