No se llama xposed---- pero si ya funcionael xposed ya funciona en miui ? Gracias
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
No se llama xposed---- pero si ya funcionael xposed ya funciona en miui ? Gracias
Pruébala.
¿Como? Que haga que?Un exe para que?......y me contratarian en microsoft@Xancin, veo que el viernes pasado has sacado la nueva Dragonfly y me está picando la curiosidad. Al leer las características y viendo las imagenes no tengo claro si está totalmente traducida al español. Perdona la torpeza, pero supongo que sí, no?. Igual la pruebo, ya que tú mismo dices en un post que volará mejor que la VanilaV2 y la Xgamer... Es que si viene en español (supongo que sí) y va como un avión, igual se la instalo al colega en vez de la Vanila, Xgamer o Libertad.
Otra cosa y muy importante (ya que echa para atrás con este teléfono): podrías amañar y preparar o echarle mano a lo de los drivers, tanto para XP como W7 y W8, sin tener que pasar por el suplicio de que al final todo falle, cuando instalas las Miui.es? Fabricar un .exe tanto para 32 y 64 Bits y que reconozca el móvil en cualquier circunstancia. Gracias y un saludo.
Vete a información del móvil y clica mucho en numero de compilación. Luego ya se activan las opciones.Hablando de la depuración USB.... No he encontrado la opción de activarla el la V1, ya que no me salen las opciones de desarrollador.