Halaaaa, yo con el Redmi del colega, que viene mañana a buscarlo. Después de leer mucho y valorar opiniones (gracias a todos) va con la Vanilla V2 y, como guinda, tocará configurarle algo con su Sim puesta, instalarle las típicas aplicaciones de usuario normal, mirar si la Apn está correcta y esas cositas que, algo de tiempo llevan. Pues el vício hace que yo mire y me enganche al subforo y el maestro
@Xancin se le de por quitar la nueva Rom
Monster hace unas horas. Ahora que, qué hago yo? Esto es un no parar.
@Xancin qué vício tienes, hijo mío !! Llevo probadas ya (desde el sabado pasado) 4 Roms diferentes... Y ahora, saltamos con la Monster. Opiniones con la Monster, a última hora, por favor. Mañana el Redmi Note se va. Y con ello, mi pobre experiencia con él. Ahora bien, estoy en lo de comprarme un nuevo móbil y creo que voy a pasar del Redmi Note... No quiero que me aten la camisa mientras me llevan en la ambulancia, mientras repito: mejor la dragonfly, nooo, mejor la Xgamer, noooo, la Vanilla, nooo Libertad, Libertad. Gracias
@Xancin. Tes que durmir, ehh, que esta vida, non chega a netos!![DOUBLEPOST=1409766038][/DOUBLEPOST]Queda poco tiempo, opiniones de alguien que haya instalado la nueva Monster, que pinta muy bien. Otra cosa: necesito saber si se puede cambiar el reloj analógico que trae la Vanilla V2 y ponerle el digital. Help. Gracias !!