CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Ok.entonces esa esa es la buena es que con tantas que hay no se cual es la mejor
 
A mi incluso con la VANILA v1 corregida me falla aveces la rotación no se si sera cosa mía o a alguien mas le pasa. Funcionar me funciona pero falla aveces con la Cámara Le novo, en Facebook al intentar ver una imagen no se gira, etc...
 
la v2 es la que mejor va
 
Pues estoy por ponerla la v2, aunque estoy dudando porque no se si daré el salto a la DraGonFly...
 
Pues estoy por ponerla la v2, aunque estoy dudando porque no se si daré el salto a la DraGonFly...
Yo estaba con la vanila v1, y la dragón fly, te la aconsejo 100%,mejora de la batería espectacular, fluidez de primera, los juegos y multitouch perfectos, señal Wi-Fi excelente, rotación muy bien, rapidez... En pocas palabras una ROM excelente.
 
Una pregunta tonta, como se hacen las capturas de pantalla? Porque con MIUI era Vol abajo mas botón de menú, pero desde que puse la ROM VANILA ya así no funciona
 
Una pregunta tonta, como se hacen las capturas de pantalla? Porque con MIUI era Vol abajo mas botón de menú, pero desde que puse la ROM VANILA ya así no funciona
Vol abajo + Power, con gravity box lo puedes poner en el menú de apagado, y en los ajustes rápidos
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_03_32a01275cab6ef7616ade47416ced844.jpg

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_03_dd2fdeadaa7b5e9ea2689c6005f70f50.jpg
 
Última edición por un moderador:
Halaaaa, yo con el Redmi del colega, que viene mañana a buscarlo. Después de leer mucho y valorar opiniones (gracias a todos) va con la Vanilla V2 y, como guinda, tocará configurarle algo con su Sim puesta, instalarle las típicas aplicaciones de usuario normal, mirar si la Apn está correcta y esas cositas que, algo de tiempo llevan. Pues el vício hace que yo mire y me enganche al subforo y el maestro @Xancin se le de por quitar la nueva Rom Monster hace unas horas. Ahora que, qué hago yo? Esto es un no parar. @Xancin qué vício tienes, hijo mío !! Llevo probadas ya (desde el sabado pasado) 4 Roms diferentes... Y ahora, saltamos con la Monster. Opiniones con la Monster, a última hora, por favor. Mañana el Redmi Note se va. Y con ello, mi pobre experiencia con él. Ahora bien, estoy en lo de comprarme un nuevo móbil y creo que voy a pasar del Redmi Note... No quiero que me aten la camisa mientras me llevan en la ambulancia, mientras repito: mejor la dragonfly, nooo, mejor la Xgamer, noooo, la Vanilla, nooo Libertad, Libertad. Gracias @Xancin. Tes que durmir, ehh, que esta vida, non chega a netos!![DOUBLEPOST=1409766038][/DOUBLEPOST]Queda poco tiempo, opiniones de alguien que haya instalado la nueva Monster, que pinta muy bien. Otra cosa: necesito saber si se puede cambiar el reloj analógico que trae la Vanilla V2 y ponerle el digital. Help. Gracias !!
 
Gracias!!

Otra cosa no se que pasa que aplicaciones que ya tengo instaladas, me sale derrepente que no las tengo y me tengo que ir al Play Store y volverlas a instalar, puede ser que se estén borrando solas?
 
Última edición:
Se puede poner cualquier reloj...pulsas sobre el y lo eliminas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba