CUSTOM ROM Rom VANILA_XAN vs v2

Ahora me esta dando errores de system si quiero paralizar el proceso, algo raro me esta pasando en el teléfono...
 
Mala instalacion y problemas de que estas instalando apps que te dan fallos...deberas de hacer una instalacion limpia ya que es un problema con algo que le instalaste o que no hiciste bien los wipes
 
Ahora me esta dando errores de system si quiero paralizar el proceso, algo raro me esta pasando en el teléfono...
Vuelve a instalar la rom con wipes y sin restaurar nada con titanium por si es alguna app que tengas instalada.
Wipes, instalas de nuevo y vueves a descargar tus apps y configurar todo a mano.
Así estarás seguro que has resuelto el problema.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Gracias!!

Otra cosa no se que pasa que aplicaciones que ya tengo instaladas, me sale derrepente que no las tengo y me tengo que ir al Play Store y volverlas a instalar, puede ser que se estén borrando solas?
A mi eso me pasaba con un juego, se desinstalaba solo.
 
Bueno hace una semana tengo echo un Backup, puedo hacer WIPE y restaurar desde el Backup?
 
Bueno hace una semana tengo echo un Backup, puedo hacer WIPE y restaurar desde el Backup?
Puedes probar pero no estarás seguro de haberlo solucionado.
Si tardas mucho en ponerlo a tu gusto desde cero prueba a restaurar primero, no pierdes nada

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Probaré primero a restaurar que me sigue fallando, pues esa sera mi escusa para probar DraGonFly
 
Si restauras un backup de otra rom es exactamente lo mismo que si instalas encima.
Si el problema es alguna app que haya instalado hace poco y hace wipes no tiene por que ir mal

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Si restauras un backup de otra rom es exactamente lo mismo que si instalas encima.
No seria la misma ROM pero hice un Backup hará una semana, como dice el compañero si es alguna spp a lo mejor no pasa nada no se...
 
Restablecido desde el Backup de momento va bien me faltan app que ni recuerdo cuales son pero por si acaso no instalarse por si era alguna la que me provocaba el fallo, lo que si recuerdo que la ultima fue Yomvi de Canal + no creo que esta sea, pero bueno...
 
Restablecido desde el Backup de momento va bien me faltan app que ni recuerdo cuales son pero por si acaso no instalarse por si era alguna la que me provocaba el fallo, lo que si recuerdo que la ultima fue Yomvi de Canal + no creo que esta sea, pero bueno...
En mis aplicaciones de play store tienes todas las apps que hayas instalado con tu cuenta de gmail .
Por si no te acuerdas de alguna.
Te aconsejo que vayas instalando una al día o cada dos dias para ver si empieza igual, así sabras cual es.
Todo esto suponiendo que sea una app.
Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba