ROM VIBE 1.5 Lenovo Huawei Honor 3C H30-U10

Si claro, vamos a ver, ahora mismo no la tengo instalada, pero o esta "Gestionar SIM" o en Redes Moviles, dentro de itinerancia , sale un 3 opciones y le das a no preguntar más, no puedo confirmarte exacto, pero es algo asi, y si no te esperas unos dias, que seguro que me la vuelvo a instalar...., porque gasta menos batería que la EMUI3.0
Después de unos días, la rom va bien. En cuanto a lo de la fluidez que comenta @nixtro, si vas a opciones de desarrollo y seleccionas :
Escala de animación
Escala de transición
Escala de duración
En las 3 opciones el valor 0.5 X

Entonces la rom va fluida como EMUI 2.3 o 3.0

Enviado desde mi H30-U10
 
Si claro, vamos a ver, ahora mismo no la tengo instalada, pero o esta "Gestionar SIM" o en Redes Moviles, dentro de itinerancia , sale un 3 opciones y le das a no preguntar más, no puedo confirmarte exacto, pero es algo asi, y si no te esperas unos dias, que seguro que me la vuelvo a instalar...., porque gasta menos batería que la EMUI3.0
Nada, que no lo encuentro....... seguiré trasteando y si no si vuelves a la Dalet11 2.1 ya me orientas. Gracias
 
Después de unos días, la rom va bien. En cuanto a lo de la fluidez que comenta @nixtro, si vas a opciones de desarrollo y seleccionas :
Escala de animación
Escala de transición
Escala de duración
En las 3 opciones el valor 0.5 X

Entonces la rom va fluida como EMUI 2.3 o 3.0

Enviado desde mi H30-U10
Lo de la duración de la batería si es verdad que parece algo mejor que al principio, le daré mas tiempo pero va mejor que antes, y las opciones ya las he cambiado a 0,5x , comentaré...
En cuanto al mensaje de roaming, mi hermano tiene la EMUI2.3, en cuanto lo vea me quedo con los pasos y te lo hago saber
Decir que ahora que recuerdo, creo que no estaba en Ajustes, no se si en Herramientas de la SIM, bueno no te preocupes, que daremos con la tecla
 
En EMUI 2.3 es muy fácil quitar el mensaje de roaming. Es esta ruta: Ajustes/Tarjeta Sim/Itinerancia/Mostrar recordatorio y ahí poner en "nunca". El problema es hacer esto mismo en la 3.0
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba