ROM OFICIAL Rom VIBEUI_V3.1_1614_5.294.1_ST_K50-T5

Nicolas Fogar

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
89
alguien que me pueda dar informacion acerca de esta rom (
VIBEUI_V3.1_1614_5.294.1_ST_K50-T5) ?
si se le puede instalar gapps, alguien que la halla provado, es que quiero instalarla y no estoy seguro, ya que es ingles y chino, no tiene gapps
 
Instalar gapps y rootear esta ROM es bastante complicado, los updates convencionales no valen. Tanto para hacer root como para instalar gapps se requieren conocimientos avanzados.
 
Muchas gracias por avisar, casi flasheo la rom
El metodo de flasheo es con flashtool? ( podria hacerlo con el recovery modificado)?, y en el caso de que lo consiga, no podria flashear las gapps desde el recovery?
Es que me parece una buena idea tomar la ultima rom que saca vibeui para este terminal, y añadirle gapps
Que me recomiendan????
 
Muchas gracias por avisar, casi flasheo la rom
El metodo de flasheo es con flashtool? ( podria hacerlo con el recovery modificado)?, y en el caso de que lo consiga, no podria flashear las gapps desde el recovery?
Es que me parece una buena idea tomar la ultima rom que saca vibeui para este terminal, y añadirle gapps
Que me recomiendan????

si no quieres complicarte,esta rom esta disponible con las gapps,mejoras en el sonido,algo traducida al español y flasheable con recovery twrp
CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016)
 
Muchas gracias por avisar, casi flasheo la rom
El metodo de flasheo es con flashtool? ( podria hacerlo con el recovery modificado)?, y en el caso de que lo consiga, no podria flashear las gapps desde el recovery?
Es que me parece una buena idea tomar la ultima rom que saca vibeui para este terminal, y añadirle gapps
Que me recomiendan????
Yo estoy preparando una ROM, con esa ROM como base, con gapps y root. Todavía no tengo fecha y voy muy despacio.
 
con esta rom vino mi movil recien adquirido, como puedo rootearla e instalar las gapps? que pasos deberia seguir para instalar otra rom teniendo la VIBEUI_V3.1_1614_5.294.1_ST_K50-T5 sin root?

soy novato en esto, gracias a todos.
si pudiera simplemente instalar las gapps y que funcionen sin problemas ya seria feliz, pero si puedo instalar otra que ademas este en español mejor que mejor
 
con esta rom vino mi movil recien adquirido, como puedo rootearla e instalar las gapps? que pasos deberia seguir para instalar otra rom teniendo la VIBEUI_V3.1_1614_5.294.1_ST_K50-T5 sin root?

soy novato en esto, gracias a todos.
si pudiera simplemente instalar las gapps y que funcionen sin problemas ya seria feliz, pero si puedo instalar otra que ademas este en español mejor que mejor
APORTE - Auto instalador TWRP 3.0
CUSTOM ROM - LTT.vMM.Fundadores-Beta (15/04/16)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba