ROM OFICIAL Rom VISNU s422 Oficial con Actualizaciones por OTA

¿Probarás esta rom?


  • Votantes totales
    75
Instalé esta ROM hace una semana e iba bastante bien hasta que intenté compartir la wifi con el ordenador. Estuve buscando solución pero la que dicen que arregla esto necesita de root y la verdad para tener una ROM oficial y rootearla (que entiendo hace que pierda las actualizaciones y tenga que estar flasheando etc) me pongo otra ROM que esté pensada para estar rooteada.

¿A vosotros os funciona el compartir internet (tb llamado tethering, hospot) con el ordenador con esta ROM?
Tenéis alguna solución sin rootear?
Si la respuestas a las dos anteriores es no y no, qué ROM me recomendáis que funcione todo?

He probado ya esta: The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
Pero me fallaban varias cosas (ej. no sincronizaba contactos de gmail, no me dejaba poner la sd como memoria interna). No se si será porque la instalé con Recovery en lugar de con el flashtool...

Me gustaría instalar una ROM dónde ya funcione todo y no haya que estar arreglando nada ni cambiando nada (kernel, etc.). Si es que existe jeje

Muchas gracias
 
ROM s422 OTA +Root (ROW) | [Official]-[Updated] add the 03/18/2016 on Needrom

proceso de enraizamiento:


1. flash del img de arranque parcheado a través de la recuperación TWRP.
2. Descargar SuperSU 2.46 , flash en TWRP, a continuación, Reiniciar sistema. ¡Hecho!

tienes que seguir estos pasos para poder rootear en marshmallow

Perdona @mariobetis , sabes si ese img de arranque (S422_Patched_boot.img) es válido y necesario para el S433? O en esta versión se puede instalar SuperSU directamente sin ese img?

Muchas gracias
 
Perdona @mariobetis , sabes si ese img de arranque (S422_Patched_boot.img) es válido y necesario para el S433? O en esta versión se puede instalar SuperSU directamente sin ese img?

Muchas gracias

Me contesto yo mismo. Después de varios intentos solo pude rootear esta ROM en la versión S433 (después de las actualizaciones) con SuperSU 2.71 bajado de aquí:
LENOVO K3 NOTE ROOT SuperSU Updated 2.71

Y el boot.img de arranque bajado de aquí (donde además se dan algunas capturas del proceso en el Step 2):
How to Root Lenovo K3 Note Marshmallow (K50A40)

Primero se instala el boot (usando instalar imagen) y después sin reiniciar se instala el SuperSU (con instalar zip).

Espero que os ayude.
 
Hola, a mí no me da ni un solo problema al compartir wifi con el ordenador, mi deja configurar "Mi zona Wlan personal" sin problema alguno.
¿La tienes actualizada por OTA hasta la última versión?

Instalé esta ROM hace una semana e iba bastante bien hasta que intenté compartir la wifi con el ordenador. Estuve buscando solución pero la que dicen que arregla esto necesita de root y la verdad para tener una ROM oficial y rootearla (que entiendo hace que pierda las actualizaciones y tenga que estar flasheando etc) me pongo otra ROM que esté pensada para estar rooteada.

¿A vosotros os funciona el compartir internet (tb llamado tethering, hospot) con el ordenador con esta ROM?
Tenéis alguna solución sin rootear?
Si la respuestas a las dos anteriores es no y no, qué ROM me recomendáis que funcione todo?

He probado ya esta: The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev
Pero me fallaban varias cosas (ej. no sincronizaba contactos de gmail, no me dejaba poner la sd como memoria interna). No se si será porque la instalé con Recovery en lugar de con el flashtool...

Me gustaría instalar una ROM dónde ya funcione todo y no haya que estar arreglando nada ni cambiando nada (kernel, etc.). Si es que existe jeje

Muchas gracias
 
Hola instale esta ROM en mi Lenovo K3 Note K50t5 (chino) anda fluido pero tengo problemas con la coneccion al operador (mobvistar Peru), hice algo mal? Ayuda x favor
 
buenas, que tal la rom, a alguien le ha presentado fallos? me gustaria instalarla
 
buenas, que tal la rom, a alguien le ha presentado fallos? me gustaria instalarla
Hola, en principio todo va bien y no presenta bugs, lo malo es que ya no hay actualizaciones y la Rom en general es pesada de consumo. Por lo general es buena, sólo tienes que probarla y si no te gusta la cambias, por suerte hay donde elegir :blush:
 
que pena, pero me podrias decir a que te refieres con eso de pesada de consumo?
 
que pena, pero me podrias decir a que te refieres con eso de pesada de consumo?
Me refería a que usa mucha memoria RAM y que consume mucha energía el systema por los procesos del propio framework y las Apps que trae preinstaladas. Pero te vuelvo a repetir que lo ideal es que la pruebes por ti mism@. Hay personas que la que más le gusta es esta y otras que no pueden ni verla :blush:
 
Instalado en un K3 Note T3s. Va genial. La probaré durante un tiempo y si va como ahora la pondré en otro K3 Note T5.
Llevo un poco de retraso en el tiempo.... estos móviles son heredados :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba