Rom Xiaomi.eu Multi Dior 4.11.28 V6-4.4

He notado que ahora se me queda más memoria libre cada vez que "limpio" la RAM, antes siempre era aprox 1Gb y ahora 1.1Gb o 1.2Gb.... pues mira que bien :smile:

Saludos
 
He notado un bug en esta rom y no se si os pasa a vosotros o solo a mi, con el modo noche activado me siguen sonando las notificaciones y no deberían de sonar no? Le tengo programado de 12:30 a 8, está activado ahora mismo y me acaba de llegar un correo y me suena la notificación. Alguien más ha probado a ver si le pasa?
 
He notado un bug en esta rom y no se si os pasa a vosotros o solo a mi, con el modo noche activado me siguen sonando las notificaciones y no deberían de sonar no? Le tengo programado de 12:30 a 8, está activado ahora mismo y me acaba de llegar un correo y me suena la notificación. Alguien más ha probado a ver si le pasa?
Yo por la noche lo pongo en silencio, voy a probar esta mañana y te digo.
 
He notado un bug en esta rom y no se si os pasa a vosotros o solo a mi, con el modo noche activado me siguen sonando las notificaciones y no deberían de sonar no? Le tengo programado de 12:30 a 8, está activado ahora mismo y me acaba de llegar un correo y me suena la notificación. Alguien más ha probado a ver si le pasa?
Lo he probado un rato, he recibido un correo y no me ha sonado nada.
Me he llamado desde el telefono del trabajo y ni suena ni se enciende la pantalla, pero al desbloquear refleja la llamada perdida. En principio funciona bien.

Saludos
 
Lo he probado un rato, he recibido un correo y no me ha sonado nada.
Me he llamado desde el telefono del trabajo y ni suena ni se enciende la pantalla, pero al desbloquear refleja la llamada perdida. En principio funciona bien.

Saludos
Pues no se, a mi me suenan toda la noche los correos y lo tengo programado de 12:30 a 8 y he visto que se pone el símbolo, seguiré probando
 
A mí hoy me han llamado y la pantalla no se ha encendido, he sido incapaz, alguien ha tenido algún problema al respecto?
 
A mí hoy me han llamado y la pantalla no se ha encendido, he sido incapaz, alguien ha tenido algún problema al respecto?
Puede ser que sea el sensor de proximidad, si te vuelve a ocurrir prueba esto:

Sintomatología: Al realizar o recibir una llamada y acercar el terminal al oído, la pantalla se bloquea (apaga) para evitar que toquemos la pantalla con nuestra mejilla, pero al retirar el terminal del oído ésta no se desbloquea, quedado la pantalla en negro sin que podamos ejercer ninguna función sobre ella. Sólo nos queda esperar a que la llamada sea colgada desde el otro extremo

Menú de Configuración de dispositivos: Acceder a un menú "secreto" que te da acceso a la configuración de los dispositivos de nuestro terminal. Para utilizar dicho menú debemos irnos al teléfono y teclear el código *#*#64663#*#*. Al introducir el código, automáticamente se nos mostrará un menú en chino (a mi me sale en inglés) con un montón de opciones de configuración. Para poder acceder a la opción de configuración del sensor de proximidad, pulsamos la opción 5. Entonces, se nos mostrará una pantalla con un botón central y dos números, uno por encima del botón y otro por debajo. Si nos fijamos en el número colocado por encima del botón y tapamos el sensor veremos que dicho número pasa de 5, 00037 (lejos) a 0 (cerca), y al destapar el sensor podremos comprobar que dicho valor no vuelve a 5, 00037 (lejos) sino que permanece a 0 (cerca). Esto nos indica que el sensor no está bien calibrado, y para calibrarlo solo tenemos que pulsar el botón que tenemos en el centro de la pantalla. Ahora podemos comprobar como al tapar el sensor el valor pasa de 5,00037 a 0 y al destapar el valor pasa de 0 a 5, 00037. Por último, solo nos queda salir del menú y se recomienda reiniciar el terminal. Ahora solo falta que comprobemos que nuestro teléfono sigue funcionando a las mil maravillas.
 
una cosa, a vosotros en cuanto esta llamando no se os apaga la pantalla y no vuelve a encenderse hasta que cuelgas?

Hay alguna manera de quitar eso y que sea como un móvil "normal" de los que despegas la oreja del auricular y se ilumine la pantalla?
 
una cosa, a vosotros en cuanto esta llamando no se os apaga la pantalla y no vuelve a encenderse hasta que cuelgas?

Hay alguna manera de quitar eso y que sea como un móvil "normal" de los que despegas la oreja del auricular y se ilumine la pantalla?
Quizás tengas el sensor de proximidad mal calibrado, prueba lo que he puesto en el post de arriba a ver si te va mejor
 
Quizás tengas el sensor de proximidad mal calibrado, prueba lo que he puesto en el post de arriba a ver si te va mejor


Gracias era eso! lo calibré también hace dos días pero le cambié la rom y por eso que no iba, eso será un bug me supongo el que no venga de serie o me equivoco?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba