Rom Xiaomi.eu Multi Dior 4.11.28 V6-4.4

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Cambios:

[Pantalla de inicio]
Nuevo - modo de operación con una sola mano para Mi3 / 4 (MIUI 6) (11-27)

[Galería]
Optimización - Enhanced Galería velocidad de lanzamiento (MIUI 6) (11-26)
Optimización - Mejorada la velocidad de apertura grande imágenes (MIUI 6) (11-26)
Optimización - Enhanced imagen velocidad de carga de página de la lista de álbumes (MIUI 6)
(11-26)
Optimización - Mejorada la velocidad de carga de la imagen cuando se visualiza desde un álbum (MIUI 6) (11-27)
Optimización - Mejorada la velocidad de carga de imágenes, cuando las capturas de pantalla de visualización de sombra notificación (MIUI 6) (11-27)
Fix - Galería sería FC al enviar imágenes de Google+ a la galería (MIUI 6) (11-26)
Fix - No se ha podido reproducir vídeos después de entrar Galería de cámara en LockScreen (MIUI 6) (11-26)
Fix - Bottom barra de menú de error de visualización después de entrar en la Galería de la cámara en LockScreen (MIUI 6) (11-26)

[Correo]
Nuevos - fuentes de texto de apoyo elegir, colores, tamaños y algunas otras opciones al editar un mail (MIUI 6) (11-25)
Nuevo - Al responder a todos los destinatarios de un correo electrónico con archivo adjunto (s), se le preguntará si desea incluir archivos adjuntos del correo pasado cuando intenta agregar más destinatarios (MIUI 6) (11-25)
Fix - A veces el correo se estrellaría al girar en modo conversación (Mi Pad) (11-25)
Fix - Attached imágenes no mostraban (MIUI 6) (11-25)

[Navegador ]
Optimización - Mejorada la velocidad de lanzamiento un 25% (MIUI 6) (11-26)

[Seguridad]
Nuevo - Soporte bloquear llamadas desviadas (MIUI 6) (11-25)


Descarga:


Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
si se pudiera traducir al castellano parlante, todos los cambios, o diferencia con la version anterior, se agradeceria

por cierto, una vez que sale una de estas revisiones semanales, se pueden descargar via ota, es que yo siempre le doy actualizar en mi movil el mismo dia que se supone que sale, y nunca actualiza nada, tengo que hacerla siempre por el recovery

esperando......
 
Luego traduzco los cambios
[DOUBLEPOST=1417182679][/DOUBLEPOST]Cambios traducidos
[DOUBLEPOST=1417193781][/DOUBLEPOST]Añadido enlace de descarga
 
Al actualizar me han desaparecido todos los contactos del whatsapp, pero siguen en contactos en general, pero con una gran columna de (otros contactos), en blanco, y con la letra #.
Para simplificar, whatsapp sin contactos
En contactos general, otros contactos sale al principio con una gran columna de contactos en blanco, como si se hubieran borrado, y en vez de iniciales de letra salen con el signo #
A continuación salen todos los contactos con su orden alfabetico en su letra.
 
voy actualizar, tengo la version anterior, solo con darle wipe cache y devil cache y luego instalar, sera suficiente?

esta actualizacion trae root de serie?
 
Última edición:
Al actualizar me han desaparecido todos los contactos del whatsapp, pero siguen en contactos en general, pero con una gran columna de (otros contactos), en blanco, y con la letra #.
Para simplificar, whatsapp sin contactos
En contactos general, otros contactos sale al principio con una gran columna de contactos en blanco, como si se hubieran borrado, y en vez de iniciales de letra salen con el signo #
A continuación salen todos los contactos con su orden alfabetico en su letra.
A mi no me ha desaparecido nada, menuda faena
 
voy actualizar, tengo la version anterior, solo con darle wipe cache y devil cache y luego instalar, sera suficiente?

esta actualizacion trae root de serie?
Teniendo una versión anterior actualiza y listo, sin wipes, yo lo hago asi.
 
Que tal os va la actualizacion? A mi parece q todo bien excepto los whatsaap q de vez en cuando notifica mas tarde
 
Bueno, gracias por todo y la única que funciona al 99% tiene algún pequeño bug pero eso de que se puedan desinstalar las aplicaciones es un plus muy muy grande
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba