CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

Por eso digo que yo solo modifiqué el inicio avanzado y el archivo host, ya he puesto anteriormente, que no he tocado nada más, no me arriesgo, me funcionó eso y no tiento más a, la suerte...

¿Es la misma versión base la .eu sobre la que has instalado el Zip Aroma que para la Global para que fué creado?
 
Si era la misma base, la 10.7.5, luego la instalé en la 10.7.12, y esta noche al saltarme la OTA de la 10.8.7.26, he vuelto a intertar instalar solo el menu de inicio avanzado, y el host modificado, y ya no me funciona. Asi que nada, a recuperar imagen toca.
 
Si es la misma base de rom, tanto la Global como la .eu el menú de reinicio avanzado si que funcionará.

Pero si la base cambia, no funcionará jamás, ya que se tienen que hacer unos cambios en el Zip Aroma para que modifiquen la base de la rom.

Espero haberme explicado con claridad.
 
Bueno, realmente, instalar solo el menu avanzado, no merece la pena, se puede reiniciar en recovery dejando el boton arriba pulsado, tampoco es tanto trastorno. Esperaremos a la próxima zip Aroma. De momento voy a probar a ver que tal esta OTA, a ver si se calienta tanto como dicen por ahí. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo @Feligres en nombre de todo el foro...
 
Bueno, realmente, instalar solo el menu avanzado, no merece la pena, se puede reiniciar en recovery dejando el boton arriba pulsado, tampoco es tanto trastorno. Esperaremos a la próxima zip Aroma. De momento voy a probar a ver que tal esta OTA, a ver si se calienta tanto como dicen por ahí. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo @Feligres en nombre de todo el foro...

No hay nada que agradecer. Para mí esto es un hobby, una manera de tener la cabeza ocupada con otras cosas y desestresarme del curro.
 
Me hago un poco de lío con las .eu. ¿Cómo se sabe qué base MIUI tienen? Porque los números son la fecha de compilación de la custom ROM, ¿no?

Y ¿Cómo van las OTAs de la .eu? ¿Funcionan realmente o hay que descargarlas primero e instalarlas manualmente (es decir, que solo te avisa que existe)? ¿Necesita algún recovery en particular o cualquiera vale?
 
Bueno, realmente, instalar solo el menu avanzado, no merece la pena, se puede reiniciar en recovery dejando el boton arriba pulsado, tampoco es tanto trastorno. Esperaremos a la próxima zip Aroma. De momento voy a probar a ver que tal esta OTA, a ver si se calienta tanto como dicen por ahí. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo @Feligres en nombre de todo el foro...
Se puede acceder automáticamente desde el actualizador de miui. Hay una opción para ir al recovery
 
Con la eu he perdido la opción de cambiar de región. Se puede recuperar de alguna forma?
 
Con la eu he perdido la opción de cambiar de región. Se puede recuperar de alguna forma?

A que te refieres exactamente?. En las eu no existe el ajuste de región. Todas las apps que lleva funcionan sin necesidad de cambiar de región

Otra cosa es que después de estar en una xiaomi.EU al volver a la global no tienes regionalización global. Eso si se recupera instalando el zip de regionalización global que nos hizo Iceman-IT y que está en su hilo. Ojo este parche solo se puede poner en una rom oficial, no en una custom miui.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba