CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

A que te refieres exactamente?. En las eu no existe el ajuste de región. Todas las apps que lleva funcionan sin necesidad de cambiar de región

Otra cosa es que después de estar en una xiaomi.EU al volver a la global no tienes regionalización global. Eso si se recupera instalando el zip de regionalización global que nos hizo Iceman-IT y que está en su hilo. Ojo este parche solo se puede poner en una rom oficial, no en una custom miui.

Saludos
Pues lo desconocía, pensaba que debía aparecer igual. Gracias
 
Me hago un poco de lío con las .eu. ¿Cómo se sabe qué base MIUI tienen? Porque los números son la fecha de compilación de la custom ROM, ¿no?

Y ¿Cómo van las OTAs de la .eu? ¿Funcionan realmente o hay que descargarlas primero e instalarlas manualmente (es decir, que solo te avisa que existe)? ¿Necesita algún recovery en particular o cualquiera vale?
Permitidme que me autocite. No he visto la respuesta publicada y me parece recordar haberla leído en algun sitio pero no la encuentro.

¿Alguien con experiencia en .eu estable puede responderlas?

Imagino que para actualizar por OTA necesitaremos el Redwolf, ¿no? ¿o el oficial y el custom de @Iceman-IT también valen?

¿Cómo podemos saber a qué versión de MIUI pertenecen las ROMs .eu? Me refiero a antes de instalarlas, imagino que una vez instaladas aparecerá en Ajustes>sobre el teléfono, ¿no?
 
Permitidme que me autocite. No he visto la respuesta publicada y me parece recordar haberla leído en algun sitio pero no la encuentro.

¿Alguien con experiencia en .eu estable puede responderlas?

Imagino que para actualizar por OTA necesitaremos el Redwolf, ¿no? ¿o el oficial y el custom de @Iceman-IT también valen?

¿Cómo podemos saber a qué versión de MIUI pertenecen las ROMs .eu? Me refiero a antes de instalarlas, imagino que una vez instaladas aparecerá en Ajustes>sobre el teléfono, ¿no?
Si llevas Xiaomi EU a veces te salta la OTA, si le das tu manualmente a buscar a veces te dice que no hay actualizaciones...
Mi consejo es que la descargues tu y la instales por TWRP...
Yo uso el de Ice-man y no, no es necesario el redwolf, el redwolf te permite OTA de ROM oficial sin perder el TWRP (teóricamente)...
Para instalarla, rom en la SD ...wipes Dalvik/ART cache , sistema, y cache, así no perderás los datos y app que tengas.
Ten a mano tb el Magisk si es que eres root y quieres seguir siendo...
En mi caso, cada vez que instaló, como tengo la Gcam, debo sobreescribir el build.pro para conservarla...
la nomenclatura es
10 versión Miui
0 revisión
0.1.los dos últimos dígitos se guardan para la versión de la propia ROM.
Espero haberte ayudado un poco
 
Tengo la versión estable miui 10, y tengo un problema con Facebook (no se si será cosa de Facebook o miui) cuando en algún grupo publican un archivo pdf y trato de descargarlo me produce error, figura que lo descargo y al momento de abrirlo me sale no se encuentra el archivo, alguien sabe como resolverlo.
 
A mi algun problema con un el xiaomi Bluetooth speaker que se conecta, se desconecta, se corta, vuelve, a veces si, a veces no.
Ocasionalmente también al desbloquear me dice que no tape el sensor de proximidad, creo que es lo único.
La batería de película.
 
Buenas chicos.

Enlace a MEGA
Miui EU 10 stable xiaomi.eu_multi_HMNote5Pro_8.9.13_v10-8.1 . Ya sabéis que la base es la versión china :
MEGA
 
Tengo una duda acerca del comunicado de xiaomi sobre el uso de las Roms, que el móvil versión global no podrá usar rom china, y el móvil version China no podrá usar global, si se usa dichas Roms el móvil brickeara

Supuestamente aquí la mayoría tiene el móvil global y al usar una rom xiaomi.eu estaríamos usando un versión china?
 
Tengo una duda acerca del comunicado de xiaomi sobre el uso de las Roms, que el móvil versión global no podrá usar rom china, y el móvil version China no podrá usar global, si se usa dichas Roms el móvil brickeara

Supuestamente aquí la mayoría tiene el móvil global y al usar una rom xiaomi.eu estaríamos usando un versión china?
La EU son precisamente ROMs chinas adaptadas a la versión Global. No debe haber ningún problema. Multiidioma
 
en la rom de xiaomi.eu global version 10 ESTABLE observo que teamviewer quicksupport no funciona igual que con la 9 estable (en la 9 estable podia conectar y manejar el movil por completo remotamente desde el PC, pero en la 10 estable a fecha actual solo puedo compartir y ver la pantalla, nada de uso/control remoto total)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba