CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Oreo stable para el RMN5

Eso suele ser motivado por los permisos de autoinicio (seguridad,, apps, permisos,, autoinicio) ya que miui no permite que las aplicaciones se inicien por su cuenta, y solo la lista de expresamente autorizadas lo puede hacer. Por tanto al reiniciar un movil solo saltaran notificaciones de las app de la citada lista o las que ya se hayan iniciado manualmente.

Miui no es restrictivo con temas de seguridad, es selectivo, te permite gestionar cada permiso de cada app, tal vez poco comodo porque por defecto al instalarlas tiende a dejarlas capadas y ha de ser uno quien les empiece a abrir puertas, y tal vez le falte una opcion de configuracion para definir diversos niveles la actuacion de seguridad por defecto
 
Bueno, indicaros que tras 1 semana más o menos de uso de esta ROM creo que es muy estable. Me ha funcionado todo y no tengo ningún cierre extraño de ninguna app
Lo llevo root con Magisk 16.4
Tiene reconocimiento facial (funciona espectacular) y la cámara la veo muy pero que muy bien
Instalé también GCam y me funciona perfectamente
El sonido es altísimo por lo que no me ha hecho falta instalar ningún MOD de sonido
La radio tiene un bug que creo pasa en todas las ROMs y es que cada cierto tiempo hay 1 seg que no se escucha
BT sin deconexiones
Wifi perfecto y tiene más distancia de deconexión que mi anterior Jiayu
Los datos y cobertura todo bien y correcto
Las llamadas se escuchan altas y claras y no he tenido cortes (la grabación de las llamadas perfecta)
Llevo dual SIM y sus funcionalidades sin problemas
Probados Doble espacio y apps dobles y ambas perfectas. Funcionan de maravilla
Como en todas las MIUIs lo más rollo son el tema de los permisos, batería y demás
Compi, pero has probado el sonido de un reproductor de música con los auriculares puestos, se escucha bajo o nó.
Saludos
 
Compi, pero has probado el sonido de un reproductor de música con los auriculares puestos, se escucha bajo o nó.
Saludos
Al contrario. Debo bajarlo de lo alto que se escucha. Uso cascos BT y con cable. Me ha sorprendido mucho lo alto y claro que escucho
El sonido en general es genial. Para mi de lo mejor del móvil
 
No entiendo nada, instalé esta rom y al probar el reproductor de música (Power Amp) el sonido con audífonos es excesivamente bajo y no estoy sordo.
O será que el móvil que me tocó a mí tiene este problema.
Pues con música en el gimnasio y con llamadas o la radio el volumen a tope nunca puedo llevarlo porque es muy alto. Me oyen los de alrededor
 
Y digo yo... No será problema de los auriculares?
Yo tengo 2, uno de un LG G5 (manos libres) que se oye muy muy bajo , y otro Sony (sin manos libres) que si lo pongo a tope me estallan los tímpanos .
 
Y digo yo... No será problema de los auriculares?
Yo tengo 2, uno de un LG G5 (manos libres) que se oye muy muy bajo , y otro Sony (sin manos libres) que si lo pongo a tope me estallan los tímpanos .
Yo tengo ese problema con el teléfono y te aseguro que es del teléfono. Ya que me dedico a la producción y edición de audio. Y he probado con diferentes auriculares profesionales y con diferentes in ear.
Y la prueba la tienes en que cuando le conectas unos Bluetooth suena mejor y más fuerte. Y debería ser justo al revés.
 
Pues con la Xiaomi EU developer y unos Xiaomi baratitos o le bajó el volumen o me petan los oídos... Alguien puede explicarlo?
Yo no le encuentro explicación ni a eso ni a que el micrófono se sature con mucha facilidad.
O la tarjeta que lleva para el sonido es de lo peor del móvil o no tengo ni idea. Pero que (al menos el mío) cojea de audio.
 
Si, yo de echo reinstalé la rom para ver si se solucionaba y nada.
Los audios que envío suenan muy bajos.
Si grabo un video cerca de un altavoz satura a rabiar y hace cortes como si picara un limitador a cada golpe de bombo. Y el audio de la salida mini jack es muy muy pobre. Ya no en volumen sino en brillo y presión.
Es más, ando grabando los videos con el jiayu...
Por lo visto compi, parece que somos 2 con el problema.
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba