CUSTOM ROM ROM XIAOMI EU SEMANAL HMPro 6.11.24 v8

Perdon por mi ignorancia.... Este post significa que se puede cambiar la standar edition (ingles japones) por una multi con el español incluido? Por que estoy sopesando comprarme el movil pero esta en.ingles y chino
 
Ok... Estoy un pelin pez en esto del miui, se tiene que tener acesso al botloader no? Es complicado? Donde puedo ver como se solicita y se hace? Sorry es que no lo veo y como hay tantos modelos de xiaomi k si el redmi 3 pro k si el note 3 ... Me pierdo un poco gracias!
 
Hola, si se tiene el movil con root mediante superSu, se puede actualizar desde buscar actualizaciones del propio movil ?

Gracias
[DOUBLEPOST=1476450522][/DOUBLEPOST]Si se hace una acatualizacion mediante buscar actualizaciones del propio movil o copiando el archivo zip en la targeta del movil y instalarlo mediante recovery, se pierden los datos o aplicaciones instaladas ?

Gracias de antemano
 
Buenas espero que me podáis ayudar me ha llegado hoy de geekbuying mi Redmi Pro y viene con una ROM global 8.0/estable 8.0.1.0.0(MHQCNDG) que trae español la cuenta google y aplicaciones creo que es de xiaomi.eu eso quiere decir que el móvil me lo han mandado desbloqueado al mandarmelo así y podría actualizar a versiones más recientes,gracias y espero que me ayudéis,saludos
 
@lito35 con vista no se, mira si hay draivers en la guia

@fenix3 la tienes que hacer desde el recovery twrp, solo con haz los wipe cache y devil y no pierdes nada instalado.

@Nubepato la rom esta complemente en español? yo que sepa no hay estable en español. puede ser que tengas el bootloader desbloqueado, pide el desbloqueo y si el proceso te da error sobre el 50% es que lo tienes desbloqueado
 
Última edición:
Si está todo en español menos los iconos cuando deslizas hacia abajo que lo pone en inglés pero si es de xiaomi.eu porque pone colaboradores y pone xiaomi.eu............me imagino que para mandarmelo así han tenido que desbloquear el bootloader,entro en updater y pone MIUI 8.0.1.0.0/estable la duda es? Si quiero poner otra más actual lo puedo actualizar descargando la ROM y dándole a updater o por si acaso tendría que seguir todos los pasos?gracias de nuevo por vuestra ayuda,saludos
 
Si está todo en español menos los iconos cuando deslizas hacia abajo que lo pone en inglés pero si es de xiaomi.eu porque pone colaboradores y pone xiaomi.eu............me imagino que para mandarmelo así han tenido que desbloquear el bootloader,entro en updater y pone MIUI 8.0.1.0.0/estable la duda es? Si quiero poner otra más actual lo puedo actualizar descargando la ROM y dándole a updater o por si acaso tendría que seguir todos los pasos?gracias de nuevo por vuestra ayuda,saludos
le tendrás que instalar el recovery , he instalar la de Xiaomi EU
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba