Rom xiaomi.eu

Ahora solo nos falta saber como instalarla...
parece ser que necesitamos desbloquear el bootloader, con una semanal oficial y lego instalar twrp para desde este poder instalarla....
yo creo que mientras no haya un tutorial para torperrimos....no me atreveré...y no será por ganas!!!!
 
Ya se ha hablado en otro hilo, hay que desbloquear y después que saquen el recovery. Hay que esperar un poco más.
 
Ya se ha hablado en otro hilo, hay que desbloquear y después que saquen el recovery. Hay que esperar un poco más.

Primero sacan la rom, y luego el recovery???

Qué tios más raros...jejejeje

Tendremos que pedir que nos lo desbloquen??? pues si que necesitamos tutos...jejejeje
 
Primero sacan la rom, y luego el recovery???

Qué tios más raros...jejejeje

Tendremos que pedir que nos lo desbloquen??? pues si que necesitamos tutos...jejejeje

Me auto cito, pues no, todavía no hay recovery para nuestro terminal, pero sí rom semanal....¿?¿??¿¿? jejejeje
 
Bueno, y estoy leyendo que además debo tener registrado el terminal en mi cuenta, y no se acerlo, me esperaré a un tutorial completo, si no mal.

Gracias de todas formas, la idea del hilo era porque me he emocionado al ver una multi para el redmi 3...ea, como dices, habrá que esperar.
 
Pues no se, lo que tu veas, ponle que para instalar una rom multilenguaje.
jejejeje

Le he puesto esto

对于软件开发和安装定制的ROM

Lo he cogido de un tutorial que he viso, ya lo he solicitado, ahora a esperar...pone unos 10 días, a ver si para entonces ya está el recovery.

Gracias, veremos cuando lo tenga, el cómo se hace...jejejeje
[DOUBLEPOST=1458330980][/DOUBLEPOST]Me parece que la he cagado, en nombre he puesto mi nombre, y creo que debía poner mi usuario miui ¿Que puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba