ROM XPERIA ZTE V967S

Enlace actualizado en el primer post
 
Bueno, pues la he probado durante unas horas y va muy fluida, el estilo superelegante como es habitual en Sony, peeeero:
1-No he conseguido hacer funcionar el Gravity Box. Ni restaurándolo desde Titanium, ni instalándolo de nuevo.
2-Algunos Widgets no aparecen en la lista de widgets disponibles, aunque el programa correspondiente esté instalado.
3-Siempre uso el mismo launcher; pues bien, cada vez que se apaga o se reinicia el teléfono arranca con el launcher de Experia.
Una pena, porque la ROM es muy atractiva, pero me he vuelto a mi Max Inception 1.6, que hoy por hoy es para mí la mejor.

Respecto a lo que comenta el compañero jcabad66 de que hay widgets que no aparecen, en ajustes/almacenamiento, hay una opcion de ubicación de instalación preferida,por defecto viene en SD, seleccionad memoria interna, toda app que lleve widgets y que se intale en la sd, pues sencillamente esos widgets será como si no existieran
 
Respecto a lo que comenta el compañero jcabad66 de que hay widgets que no aparecen, en ajustes/almacenamiento, hay una opcion de ubicación de instalación preferida,por defecto viene en SD, seleccionad memoria interna, toda app que lleve widgets y que se intale en la sd, pues sencillamente esos widgets será como si no existieran
Pues muchas gracias. Lo probaré en cuanto tenga un hueco, porque la verdad es que la ROM es muy bonita. Por cierto, ¿puedo instalar la V1.1 sobre la anterior sin hacer factory wipe?
 
Pues muchas gracias. Lo probaré en cuanto tenga un hueco, porque la verdad es que la ROM es muy bonita. Por cierto, ¿puedo instalar la V1.1 sobre la anterior sin hacer factory wipe?
en teoria no deberia haber problemas en no hacer wipes, no te contesté a lo de los widgets antes por que me resultó extraño, yo no echo de menos ninguno, y tengo unas cuantas app que llevan, despues caí en lo de la instalación preferida, y es la única explicación que le encuentro, si asi tampoco te funciona, pues sinceramente, ni idea de por que es
 
Bajando, a ver si puedo instalarla esta noche.

Gracias a ti gacama :blush:

Saludos.

cojo el zip lo meto en un pen monto en el coche y acabamos antes :wink: no se de donde seras pero bajandola por 3g capado fijo que llego primero :blush:
 
@gacama muchisimas gracias por esta rom de verdad que me estas dejando loco, no solo nos traes una gran rom sino encima la actualizas, solo queria agradecertelo al igual que a @elperroderoke que os dais un curro impresionante en la sombra, tambien al resto de compañeros pero en especial queria hacerlo a vosotros dos. Victor.
 
@gacama muchisimas gracias por esta rom de verdad que me estas dejando loco, no solo nos traes una gran rom sino encima la actualizas, solo queria agradecertelo al igual que a @elperroderoke que os dais un curro impresionante en la sombra, tambien al resto de compañeros pero en especial queria hacerlo a vosotros dos. Victor.

Pues hombre, las cosas o se hacen bien o no se hacen, hacer un port y no dar soporte... Pues como que no, lo bueno que tiene este terminal es que como somos 4 gatos pues tampoco dais mucho que hacer :wink: ademas he querido aprovechar ahora, por que de aqui a reyes me sube mucho el trabajo (por lo menos eso espero) y poco tiempo mas voy a tener, y nada más estuve mirando x ahi y a parte de la s4ui (que ya se que nos la vas a traer tu) no hay mas que llame la atención, próximamente se podrá meter mano a cyanogen, pero seguro que carliv trae la cm pura y alguna paranoid, y si no lo hace el don't worry que las hago yo
 
en teoria no deberia haber problemas en no hacer wipes, no te contesté a lo de los widgets antes por que me resultó extraño, yo no echo de menos ninguno, y tengo unas cuantas app que llevan, despues caí en lo de la instalación preferida, y es la única explicación que le encuentro, si asi tampoco te funciona, pues sinceramente, ni idea de por que es
Estupendo gacama. He instalado la 1.1 (por si acaso en limpio, wipeando todo lo habido y por haber). He activado lo de instalar en el teléfono en lugar de la SD y ahora ya me salen todos los widgets, ya no me aparece el launcher de experia al reiniciar y hasta ¡me funcionan casi todas las cosas del gravity box!. Eres grande.
Muchas gracias.
Voy a seguir probándola un par de días a ver cómo va de batería y demás cosas, pero me gusta mucho. Como vaya bien me la quedo.
 
Estupendo gacama. He instalado la 1.1 (por si acaso en limpio, wipeando todo lo habido y por haber). He activado lo de instalar en el teléfono en lugar de la SD y ahora ya me salen todos los widgets, ya no me aparece el launcher de experia al reiniciar y hasta ¡me funcionan casi todas las cosas del gravity box!. Eres grande.
Muchas gracias.
Voy a seguir probándola un par de días a ver cómo va de batería y demás cosas, pero me gusta mucho. Como vaya bien me la quedo.

Yo llevo cuatro dias con ella y salvo el problema de la luz de los botones capacitivos, no experimento mayores problemas, te querria pedir un favor, dime si notas mejoria en la respuesta tactil y en la camara (a ver no esperes la camara de un s4 pero deberia dar algo menos de ruido que antes)
 
cojo el zip lo meto en un pen monto en el coche y acabamos antes :wink: no se de donde seras pero bajandola por 3g capado fijo que llego primero :blush:

Ya te digo jajaja está capado a 384Kbps me ha tardado unas 3 horas en bajarse :dizzy: voy a instalar, aunque antes backups de las apps.

Saludos.
 
Ya te digo jajaja está capado a 384Kbps me ha tardado unas 3 horas en bajarse :dizzy: voy a instalar, aunque antes backups de las apps.

Saludos.

Te pido lo mismo que a jcabad66 reportame si notas mejora en respuesta tactil y camara please
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba