ROM XPERIA ZTE V967S

Te pido lo mismo que a jcabad66 reportame si notas mejora en respuesta tactil y camara please

Ok, pero de respuesta tactil lo notaba bien ya y de la cámara no sé si sabré decirte porque tengo poca idea de lo del ruido y todo eso, probaré a sacar alguna foto en las mismas condiciones en las que he sacado alguna ayer y hoy para comparar. A no ser que se note un montón.

Saludos.
 
No lo puse en el changelog por que queria confirmarlo, pero cuando monté la rom meti unos cambios para que el market no diera el monton de aplicaciones que da como incompatibles con nuestro dispositivo y ya se positivamente que está bien implementado, de hecho me acabo de echar una partidilla al asphalt 8 :blush:

img.tapatalk.com_d_13_12_06_3aqagyre.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gacama, genial el trabajo que has hecho con la rom, está muy muy bien traducida, al 100% vamos :wink: lo único que le he encontrado que al reiniciar el xposed se desactiva... Hay que hacer un reinicio software para que se mantenga.por cierto soy de los afectados con los bordes de la pantalla y no, no mejora la cosa...Ya prácticamente confirmado que es fallo hw...la he quitado porque lleva mucho de Sony y no me termina de gustar, quiero algo más limpio, si haces una cyano,aosp, paranoid o algo cuenta conmigo de betatester :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Yo llevo cuatro dias con ella y salvo el problema de la luz de los botones capacitivos, no experimento mayores problemas, te querria pedir un favor, dime si notas mejoria en la respuesta tactil y en la camara (a ver no esperes la camara de un s4 pero deberia dar algo menos de ruido que antes)
En cuanto a la mejoría en la respuesta táctil no te se decir porque prácticamente no llegué a usar la versión1. Sí te puedo decir que en esta versión 1.1 la respuesta táctil yo la veo bien, normal. Respecto a la cámara se podría decir que dentro de lo rematadamente mala que es la cámara de este teléfono quizás es verdad que la calidad haya mejorado una chispita; por cierto, con esta cámara no soy capaz de encontrar cómo se cambia el formato a "wide".
Por buscarle defectos a la ROM, que tiene pocos, echo de menos la pantalla desplegable con los ajustes rápidos que tienen todas las ROMs, aquí sólo sale un fila con 4 ajustes que además no se dónde se pueden cambiar. El consumo de batería no parece malo; quizás gaste un poquito más que la Flavour o la Inception, pero es pronto para decirlo. Una vez más gracias por tu trabajo, y si necesitas algo más no tienes más que decirlo.
 
Me gusta mucho esta ROM muy fina y elegante.
Tiene en sonido una configuración para seleccionar el ringtone de cada sim, cosa que otras ROM no llevan, el problema es que cuando reinicio se me pierden los ajustes y se queda el mismo sonido para las dos sim.
Le pasa a alguien?
 
En cuanto a la mejoría en la respuesta táctil no te se decir porque prácticamente no llegué a usar la versión1. Sí te puedo decir que en esta versión 1.1 la respuesta táctil yo la veo bien, normal. Respecto a la cámara se podría decir que dentro de lo rematadamente mala que es la cámara de este teléfono quizás es verdad que la calidad haya mejorado una chispita; por cierto, con esta cámara no soy capaz de encontrar cómo se cambia el formato a "wide".
Por buscarle defectos a la ROM, que tiene pocos, echo de menos la pantalla desplegable con los ajustes rápidos que tienen todas las ROMs, aquí sólo sale un fila con 4 ajustes que además no se dónde se pueden cambiar. El consumo de batería no parece malo; quizás gaste un poquito más que la Flavour o la Inception, pero es pronto para decirlo. Una vez más gracias por tu trabajo, y si necesitas algo más no tienes más que decirlo.

De batería yo la veo similar a las que me dices, pero como estos ultimos días he flasheado unas 20 veces,pues todavía no tengo muy estable la batería :wink:

En cuanto al tema de la cámara, a ver si reporta más gente, los cambios que he metido en otros terminales si que afinan la captura, en este lo desconozco, y como no se si la impresión que tengo es real o efecto placebo, pues pido opiniones

Me gusta mucho esta ROM muy fina y elegante.
Tiene en sonido una configuración para seleccionar el ringtone de cada sim, cosa que otras ROM no llevan, el problema es que cuando reinicio se me pierden los ajustes y se queda el mismo sonido para las dos sim.
Le pasa a alguien?

No sabria decirte, no uso las dos sim
 
Gacama, genial el trabajo que has hecho con la rom, está muy muy bien traducida, al 100% vamos :wink: lo único que le he encontrado que al reiniciar el xposed se desactiva... Hay que hacer un reinicio software para que se mantenga.por cierto soy de los afectados con los bordes de la pantalla y no, no mejora la cosa...Ya prácticamente confirmado que es fallo hw...la he quitado porque lleva mucho de Sony y no me termina de gustar, quiero algo más limpio, si haces una cyano,aosp, paranoid o algo cuenta conmigo de betatester :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk

A mi el xposed no se me desactiva al reiniciar y no hay razón alguna para que lo haga
 
Hola, Sí tiene que ser una ROM bonita. Algún día puede que la pruebe cuando tenga tiempo. De momento sigo con la MAX FLAVOUR que va muy bien. Lo que si hice fue instalarle un port del teclado del XPERIA Z que aparte de gustarme más y poder usar la función deslizar tengo que decir que me consume menos RAM que el teclado de la STOCK. Saludos.
 
A mí tampoco se me desactiva.
Gacama, ¿no sabes como poner la cámara en modo wide?

Pues no sabria decirte, deje la camara que venia con la rom, entiendo que sea la stock de sony, busca una camara 4.2 o 4.3 y flasheala, asi deberias poder poner modo wide
 
La mitad de los widgets no me aparecen y no los puedo poner en el escritorio ¿alguna solución?

Enviado desde mi Zte V967S mediante Tapatalk
 
Contestado ya...mira que el hilo aun tiene pocos mensajes....en ajustes/almacenamiento hay una opcion de ubicación preferida para instalar aplicaciones, por defecto viene en SD, las apps instaladas en la sd que tenga widgets, estos no apareceran, tienen que estar en la memoria interna
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba