CUSTOM ROM Rom Xposed Gravity Mod v2

colega @Xancin me pasa algo curiosisimo en modern combat clmo que no me va el multitactil por que si quiero correr y disparar no se puede o corro o disparo que pudiera ser, es primera vez que me sucede.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues lo miraré a la noche que es cuando tengo pc...sera algo del nuevo kernel...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
ok ok compi acabo de probar en la fifa 14 y me pasa igual, nooooo con lo contento que me tenia esta rom bueno la dejo en backup y me avisas si ssbes algo @Xancin

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
mira como la tengo hasta recate el multitasking de la vercion anterior,
img.tapatalk.com_d_14_07_20_mara3u4e.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_20_epy6e5yt.jpg

img.tapatalk.com_d_14_07_20_yme7azy9.jpg


espero que puedas encontrarle el fallito.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Xancin mira en mobileuncle hay para probar el multitouch y mira mi prueba, sin sabes nada me imagimo que no deveria de aver otro color en cada lado

img.tapatalk.com_d_14_07_20_e6ybujyj.jpg


la hice moviendo los dos pulgares al mismo tiempo emulando los movientos del juego

edito: quisiera que alguien hicieea esta preueba por que segun leo tendrian que ser lineas y no puntintos clmo se ve enmla imagen
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas!!!

Estoy harto de la miui.es y buscaba una rom sin bugs.
Lo q reportais del multitouch me afectara en otras apps q no sean juegos?
Lo digo pq yo no soy de juegos y por lo q veo esta rom no esta dando fallos, no?
Ademas me parece super interesante lo del toggle2gg
 
El multitouch es lo que dice...poner mas de un dedo en la pantalla. Pero solo afecta a juegos y ya se la solución. En cuanto tenga pc lo arreglo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El multitouch es lo que dice...poner mas de un dedo en la pantalla. Pero solo afecta a juegos y ya se la solución. En cuanto tenga pc lo arreglo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Genial, muchas gracias.
No me urge, asinq ya me espero q lo arregles.
Otra cosa, lo del autobrillo al final funciona tal cual viene por defecto o tendre q traginar con el xposed?
 
Esta funciona perfecto. Y por lo que se no necesita el parche del moultitouch. Es que al compañerop le hice unas modificaciones en el build y era eso. Esta esta tal cual y deberia de funcionar[DOUBLEPOST=1406053526][/DOUBLEPOST]Pero aun asi pongo el parche pòr si las moscas
 
Última edición:
ahora tengo la miui es ( la 23 creo) y quiero poner esta rom tengo el movil root a si que me puedes decir como la pongo? (hace muchisimo que no flasheo un movil desde mi viejo galaxy s) otra duda es puedo hacer una backup del movil tal cual lo tengo ahora? y por ultimo, sin tocar el xposed y el graviti tambien funciona bien la rom verdad?
 
Lo primero es meter un recovery nuevo
Enlace roto eliminado
ya te trae las mobileuncletools para cambiarlo. Una vez echo eso pones en la sd la rom en formato zip...le das a la opcion wipe e instalas...muy facil
 
Última edición por un moderador:
Buenas!!!

Estoy harto de la miui.es y buscaba una rom sin bugs.
Lo q reportais del multitouch me afectara en otras apps q no sean juegos?
Lo digo pq yo no soy de juegos y por lo q veo esta rom no esta dando fallos, no?
Ademas me parece super interesante lo del toggle2gg
Genial, muchas gracias.
No me urge, asinq ya me espero q lo arregles.
Otra cosa, lo del autobrillo al final funciona tal cual viene por defecto o tendre q traginar con el xposed?
Por favor no escribas en abreviaturas tipo " q, pq " o parecidas ya que está en las normas. Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba