CONSULTA ROM y perdida de garantia

Roberto1313

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
219
Buenas tardes a todos, la semana pasada me compre me leEco le 2 en vayava.es, me viene con una ROM multilenguaje que ademas de traer muchos bugs no traen actualizacion via OTA para solventar los problemas. He preguntado a vayava si hay alguna forma para instalar la ROM oficial de chino e ingles sin perder la garantia que ellos ofrecen por 2 años. Su contestacion es que no. No se me ocurre como puedo hacer para poder tener una ROM funcional y ademas mantener la garantia. alguna idea? gracias de antemano
 
Pues menudos piratas los d vayava, te venden un telefono el cual ya ha sido modificado metiendole una rom que da pena y no hay por donde cogerla y si la modificas que es lo normal que hacemos todos, ala te quedas sin garantia... Habria que ver qué tipo de garantia te ofrecen, pero bueno siempre se puede desrootear y volver a metrle otra rom, como por ejemplo la stock que es la oficial de la compañía, que como bien ha apuntado otro compi ahí no te pueden decir nada, se lo explicas bien clarito...
 
Estoy a ver si encuentro la ROM que tienen ellos, si la encuentro ya puedo meter cualquiera que si tengo algun problema y necesito garantia vuelvo a meter la de ellos y ya esta. pero de momento no la encuentro en ningun lado
 
@Roberto1313 Hola NO creo que puedas encontrar la Rom que te ha llegado con ese móvil, te mando un enlace para que puedas hacer copia de seguridad sin ser Root ni tener un Recovery Custom, espero que te ayude este turorial.
Un saludo.
 
Estoy viendo que mi version es la 014s (stable) no hay alguna forma de habilitar el OTA ?
Hombre, pa poneres una rom custom tienes que desbloquear el bootloader. Puedes utilicar esta herramienta desbloquear bootloader, instalar recovery TWRP y meter los drivers del telefono en tu ordenador.
Herramienta: LeEco X620 - AIO Toolkit
[DOUBLEPOST=1474555075][/DOUBLEPOST]Aqui tienes un tutorial pa hacer el desbloqueo y instalacion de TWRP manual
TUTORIAL - Instalacion TWRP y Custom ROM

Suerte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba