Gracias.habra q probarla. Se ha hablado tan bien q a ver quien no
M mareacai Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 36 21 Mar 2016 #145 Gracias.habra q probarla. Se ha hablado tan bien q a ver quien no
J jesusmolon Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 244 21 Mar 2016 #146 Ami no me deja descargar la rom, e probado desde el movil y desde mi ordenador y se queda en 0% la descarga...
Ami no me deja descargar la rom, e probado desde el movil y desde mi ordenador y se queda en 0% la descarga...
avecilla VIP+ Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 17.485 Puntos 20.269 Móvil Iphone 14 Pro Max 21 Mar 2016 #147 Ahora estoy fuera y no te lo puedo mirar. Desde el móvil creo que te hará falta la app de Mega.
M mareacai Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 36 21 Mar 2016 #148 Yo he usado la app de mega. La empieza a bajar pero falla
J jesusmolon Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 244 21 Mar 2016 #149 Si tengo la app de mega descargada, lo que pasa que empieza la descarga y se queda en 0% y eso me pasa con el movil y con el ordenador, con otros links de otras roms me descarga perfectamente
Si tengo la app de mega descargada, lo que pasa que empieza la descarga y se queda en 0% y eso me pasa con el movil y con el ordenador, con otros links de otras roms me descarga perfectamente
7 77chedu Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 2.604 Puntos 5.379 21 Mar 2016 #150 El enlace a mi me funciona perfectamente en chrome y firefox
M mareacai Simdualero de Bronce Mensajes 6 Puntos 36 21 Mar 2016 #151 En el portátil sin problema.esta un ratillo al 0 y después empieza a descargar
J jesusmolon Simdualero de Bronce Mensajes 48 Puntos 244 21 Mar 2016 #152 Entonces sera mi internet porque yo lo e dejado como 10 min en el movil y en el ordenador y no me pasa de 0%
Entonces sera mi internet porque yo lo e dejado como 10 min en el movil y en el ordenador y no me pasa de 0%
S Sergio Páez 22 Mar 2016 #153 paolosifu dijo: Que maquina Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Súper maquina
paolosifu dijo: Que maquina Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Súper maquina
F FranRadical Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 289 23 Mar 2016 #155 A parte del 4g, ¿hay algo más destacable negativamente? Donde yo vivo no hay 4g, habrá que probarla.
S shems Simdualero de Bronce Mensajes 20 Puntos 38 23 Mar 2016 #156 FranRadical dijo: A parte del 4g, ¿hay algo más destacable negativamente? Donde yo vivo no hay 4g, habrá que probarla. Haz clic para expandir... A mi no me guarda los fotos directamente en la memoria externa con Open Camera, pero aun asi es la mejor rom que he probado. saludos
FranRadical dijo: A parte del 4g, ¿hay algo más destacable negativamente? Donde yo vivo no hay 4g, habrá que probarla. Haz clic para expandir... A mi no me guarda los fotos directamente en la memoria externa con Open Camera, pero aun asi es la mejor rom que he probado. saludos