Rom Yios Homemade by Bule. Mod MdsTeam V3_FM( Multilenguaje)

La rom original del 28/febrero trae una aplicación de FM, pero a mi no me ha funcionado. Hay un forero + arriba que dice que si, no se como lo habrá hecho.
salu2
Por eso lo preguntaba, tenía entendido que fuera de MIUI no había posibilidad de tener radio y es lo único que me mantiene en MIUI.
 
Gracias @avecilla
Pillo sitio...por aqui me tienes para instalarla en mi RedMi.
Yo ando liado con una Pac y una AICP para el Jiayu...los port se estan resistiendo. Arrancan, pero con algun fallo, y creo que sera problema del kernel.
 
Gracias @avecilla
Pillo sitio...por aqui me tienes para instalarla en mi RedMi.
Yo ando liado con una Pac y una AICP para el Jiayu...los port se estan resistiendo. Arrancan, pero con algun fallo, y creo que sera problema del kernel.
Ya te leo, el boot es el alma. Yo ando también con unas cuantas para el xtouch y me pasa igual.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Comento a avecilla algunas detalles, para que lo tenga en cuenta para su versión de la rom:

Sobre la base de la versión del de esta rom: yios-5.1-20160228-HOMEMADE-hermes.zip , comentar que después de dos días usándola he notado estos "defectilllos":
el tema del LTE en sim 1, no sincroniza contactos de Google ni Gmail correctamente, hay que hacerlo manualmente. Ya borré el archivo "host..." y los contactos siguen sin sincronizar automáticamente.

He vuelto por ahora a la última Rom Mokee
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba